«Terror sobre ruedas» lo nuevo del sello editorial La biblioteca de la Abadía

Estamos de enhorabuena. El próximo 18 de octubre saldrá a la venta el nuevo título del sello editorial La biblioteca de la Abadía. Antes de que llegue la fecha indicada se realizará una presentación en el marco de la 54 edición del Festival de Sitges de Terror sobre ruedas, en la carpa FNAC, el miércoles 13 a las 19 horas en un acto en el que se podrán adquirir ejemplares del libro firmados por su autor, Enrique Agudo.

El libro aborda una temática de la que apenas existe bibliografía en nuestro país: el de las películas de terror protagonizadas por vehículos.

Y es que en Terror sobre ruedas los neumáticos dejan una huella imborrable de sangre sobre el asfalto. La mayoría atropellan, aplastan o trituran a cualquiera que se interponga en su camino. Muchos de ellos pertenecen a automóviles, pero los hay de motos, camiones o furgonetas. Algunos vehículos tienen vida propia, otros necesitan de un conductor para cometer sus atroces crímenes, y los menos existen gracias a monstruos de otro mundo que ajustician sin piedad al desprevenido humano de turno. Su lectura te invita a subir al asiento del copiloto de una de estas máquinas infernales para ser testigo de una gran variedad de películas emblemáticas —o curiosas— que esconden bajo el capó no solo líquido de frenos y bujías, sino también, en más de una ocasión, una crítica feroz a la sociedad de consumo. En sus páginas, los seguidores del género y los aficionados al motor encontrarán, por primera vez, una obra donde el aire huele a gasolina, el sudor a aceite y la muerte les pisa los talones.

Se ya reservar escribiendo un correo a pedidosbibliotecaabadia@gmail.com a un precio de 13€ (con gastos de envío por correo ordinario gratuitos) y de 16,15€ si lo deseas certificado Los veinticinco primeros compradores que así lo deseen recibirán su ejemplar con una dedicatoria personalizada del autor.

Aprovechando la salida del tercer número de la colección de La biblioteca de la Abadía mantuvimos una charla con su editor José Luis Salvador Estébenez que podéis escuchar en el siguiente enlace:

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*