Boys From County Hell (2020)

Este año debido a las circunstancias sanitaria he preferido no desplazarme hasta el festival, pese a que la organización ha puesto todas las medidas necesarias para que el festival sea un lugar seguro para aquellos/as que os queráis acercar. Por ello he optado por la acreditación online, que limita enormemente aquello que podemos ver, un máximo de 25 películas y muy pocas de ella de la sección Oficial Fantàstic o Noves visions que son las secciones que solemos cubrir.

Aunque no hay días como cuando uno está en el festival he aglutinado películas como si hubiera estado allí, según mis visionados. 

Boys from County Hell

Un grupo de operarios de carretera, liderados por un padre y un hijo que se llevan a matar, debe sobrevivir a la noche en que, accidentalmente, despiertan a un antiguo vampiro irlandés.

Se trata de una comedieta o un intento de ello, aunque no os voy a engañar risas hay pocas, de terror con vampiros y sobre todo dramas familiares. A mi entender hay muy poco de todo y se queda en una cinta bastante mediocre para pasar el rato pero no muy entretenido. Invita un poco a echarse la siesta aunque servidor la ha visto de cabo a rabo. Me han hecho gracia todas las referencias a Un hombre lobo americano en Londres, supongo que le gusta mucho al director y guionista Chris BaughChris Baugh (Bad Day for the Cut). El guion escrito a cuatro manos junto a Brendan Mullin, con quién ya había coescrito un corto de título homónimo y su primer largo, no deja de ser un quiero y no puedo de un estilo de película que quiere ser un Zombies Party de vampiros pero que no llega ni a esta ni a la ya mencionada Un hombre lobo americano en Londres.

Boys from County Hell es un film de la compañía de Belfast Six Mile Hill Productions, coproducido por la irlandesa Blinder Films, en asociación con Egg Studios e Inevitable Pictures.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*