Nace Freakland

¿Qué os parecería una tienda en la que poder comprar esos objetos de culto de vuestras películas favoritas que siempre habéis querido tener y no encontráis? ¿Os gustan las movie replicas? ¿El coleccionismo?

Pronto vamos a tener la oportunidad de conseguir objetos de culto de la mano de una nueva iniciativa que se va a poner en marcha gracias a parte del equipo responsable de Festerror encabezado por Robert Ramos. Se trata de Freakland, un concepto que engloba una tienda on-line, la publicación de un fanzine y la programación de actos especiales con proyecciones en condiciones muy especiales. En palabra de Robert Frekland es:

“Sensaciones, encuentros, descubrimientos, joyas, aventuras, sorpresas, tesoros, desenlaces inesperados, cambios de rumbo, y un sin fin de increíbles objetos de culto con intrahistorias sobre películas de todas clases, esas que siempre hemos amado desde niños, que siempre idolatramos en nuestra infancia que no os podéis perder así que de ahora en adelante intentaremos llevaros a lo más profundo del coleccionismo más «enfermo» con objetos propios los cuales ni sabréis de su existencia, de los cuales diréis… ¿ pero esto existe? o sencillamente, en qué momento se fabricó semejante «freakada» para ser comercializada o regalada, ediciones limitadas para la promoción de un film, las cuales saldrán de ahora en adelante de la pantalla a vuestras manos.”

Freakland ya tiene preparados los primeros objetos de culto a la venta que se pueden adquirir bien enviándoles un correo a bufalo72@hotmail.com o en la tineda de www.dymterrorstore.com mientras Freakland tienda on-line ve la luz. A partir de ya, se pueden adquirir dos objetos de culto relacionados con la mítica película de Lamberto Bava “Demons” y no son otros más que dos movie réplicas:

El metropol ticket: la legendaria entrada que repartía el misterioso enmascarado de “Demons” en el metro de Roma

 

 –La demoni mask: la máscara que todo lo inicia. La pieza decorativa maldita que convertirá a todos o casi todos, los espectadores de la sala metropol en demonios sedientos de sangre. 

Todos los freaks, coleccionistas, cinéfilos, amantes de los objetos de culto, etc…estamos de enhorabuena!



Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*