Especial: Niños en el cine de Terror

Contenidos

badseed bnMala Semilla (The Bad Seed, 1956) Rhoda es una niña de ocho años, cínica e inteligente. Christine, su madre, sospecha que ha asesinado a un compañero de colegio. Esto la lleva a relacionar este hecho con otros accidentes que han sucedido y piensa que la niña puede haberlos cometido todos…
village-of-the-damnedEl Pueblo de los Malditos (Village of the Dammed, 1960) En un pequeño y tranquilo pueblo, una misteriosa fuerza deja a todo el mundo inconsciente. Durante los siguientes días, muchas de las mujeres del pueblo descubren que están embarazadas. Pronto se enfrentarán a un terror que proviene de los niños nacidos.
elotroEl Otro (The Other, 1972) Años 30. Holland y Niles son hermanos gemelos, separados uno del otro por sólo 20 minutos de diferencia, pero muy distintos entre sí. . Cuando la muerte aparece de improvisto en el pequeño pueblo, todo parece indicar que no va a desaparecer de igual manera…
quien puede 2¿Quién puede matar a un niño? (1976) Una pareja de turistas extranjeros llega a una pequeña isla española del Mediterráneo. Pronto perciben algo extraño en el lugar, está aparentemente abandonado por completo, auque pronto descubrirán que no del todo como creían cuando empiecen a aparecer unos niños con extrañas actitudes…
graceGrace (2009) Grace, narra la historia de Madeleine, una mujer obsesionada con la maternidad, que tras un accidente de tráfico pierde a su esposo y, supuestamente, a su bebé. Pese a todo, Madeleine decide llegar hasta el final de su embarazo y dar a luz a su bebé muerto, que milagrosamente, vuelve a la vida, aunque Madeleine deberá asumir una serie de hechos inesperados relacionados con su bebé.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*