Programación Terror Molins 2019-38 edición

Del 8 al 17 de noviembre, llega la 38 edición del Terror Molins, uno de los festivales de género de terror más consolidados del país con una trayectoria que lo convierte en una cita ineludible para cualquier seguidor del género. Año tras año han ido abriendo y consolidando nuevas secciones como el concurso 20 segundos Moviestar, el Gastro terror, el Networking que lo convierten no solo en un festival para ver si no también para debatir, sentir, explorar de manera activa.

En esta nueva edición ya nos ha presentado algunos de los títulos como las que componen la sección gótica con títulos como Braindead, The Wicker Man, Silencios de Pánico, Martin, Jaula sin techo, Dementia, Willard, Mutant Blast, Bcn KnockOut 2 o Devil Dead 2. Podéis ver la información en el enlace que os dejo más abajo.

En La mirada surrealista podremos disfrutar de títulos como Blue Velvet, Santa Sangre, Berberian Sound Studio, Un perro Andaluz o Dracula: Pages From a Virgin’s Diary.

En el mismo enlace, encontraréis también el avance de otros títulos como Bliss de Joe Begos, In the Trap, Vivarium o The Antenna que prometen pasar un buen mal rato.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*