Novedades Sección Panorama-Sitges11

It’s The End Of The World As We Know It

Se va despejando el horizonte del festival de Sitges 2011 y empezamos a vislumbrar la grandiosidad de algunas de sus secciones. Hoy nos adelantan nuevas cintas de la programación entre las que destacan «Melancholia» del siempre polémico y controvertido Lars Von Trier y lo nuevo de Soderberg que estará presente con «Contagion» en la Sección Oficial Fantàstic Panorama, que complementa a la Oficial Fantàstic a Competición.

 

A estos dos grandes se les suman Béla Tarr con su visión apocalíptica «The Turin Horse» (ganadora del Premio Especial del Jurado en el último festival de Berlín). También podremos disfrutar del remake de «Don’t Be Afraid Of The Dark«, producida por Guillermo Del Toro y dirigida por Troy Nixey y la epopeya vampírica «The Moth Diaries«, a cargo de Mary Haron, la recordaremos por ser la directora de «American Psycho«.

Otras producciones que se podrán ver serán la espectacular superproducción coreana en 3D «Sector 7» o «Tatsumi«, film de animación para adultos de Eric Koo, junto a la adrenalítica «Drive«, de Nicolas Winding-Refn (ganadora del pasado festival de Cannes)

 

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*