Trailer de Juan Of The Dead

«50 años después de la revolución de Cuba, una nueva revolución está apunto de dar comienzo«

«Juan of the Dead» es el título de la cinta que dirige y escribe el cubano Alejandro Brugues, una comedia zombie en toda regla. El presupuesto para su campaña de marketting era cero con lo que la realizó toda a través de internet en muy malas condiciones. Andrea Duro, Jorge Molina y Luis Alberto García encabezan el reparto de la película

Sinopsis
Juan tiene cuarenta años, de los cuales la mayoría los ha dedicado a vivir en Cuba sin hacer absolutamente nada. Ese es su modo de vida, y está dispuesto a defenderlo a cualquier precio, acompañado de su socio y compinche, Lázaro, que es igual de vago pero el doble de tonto. El único vínculo emocional de Juan es con su hija, Camila, una joven y bella muchacha que no quiere saber nada de su padre porque lo único que hace es meterse en problemas.
De pronto comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos: la gente se vuelve violenta y se atacan unos a otros. Al principio Juan está convencido que no es más que otra etapa de la Revolución, pero pronto descubrirá que se trata de algo más que eso.
Juan decide que la mejor manera de enfrentar la situación es prosperar con ella. “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos” es su slogan; Lázaro con su hijo Vladi, y Camila (a quien no le quedó más remedio que unirse a su padre cuando su abuela trató de comérsela) son su ejército, y su misión es ayudar a la gente a deshacerse de los infectados que los rodean… por un precio aceptable.

La película se podrá ver en la próxima edición del Festival de Sitges 2011

Hoy os presentamos el primer trailer del film que actualmente se encuentra en fase de post-producción.

Web oficial: http://www.juanofthedeadmovie.com/lang/es/

Originalmente publicado para Scifiworld

 

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*