Trailer.- The Last lovecraft:Relic of Cthulu

ScifiWorld

THE LAST LOVECRAFT: RELIC OF CTHULHU ES UNA PROMETEDORA COMEDIA FANTÁSTICA INSPIRADA EN LOS ESCRITOS DEL MAESTRO DEL HORROR H.P. LOVECRAFT.

Se presentó en la sección oficial de los pasados Toronto After Dark Film Fest y del Slamdance Film Festival con bastante éxito de público. Ahora está prevista su distribución en DVD a partir del 15 de febrero en USA.

Jeff (Kyle Davis, «Viernes 13») es un aburrido oficinista que un día es informado por un anciano misterioso profesor, que él es el último descendiente vivo de HP Lovecraft, el autor venerado de clásicos del horror y la fantasía como «La sombra sobre Innsmouth», «Re-animador» y las historias de «Los Mitos de Cthulhu». Jeff es, pues, la única persona que puede evitar que una raza de criaturas malvadas (extraído de la imaginación de Lovecraft) causen estragos sobre nuestro mundo.

El afable Jeff debe proteger una antigua reliquia y evitar que caiga en las garras de los monstruos, lo que provocaría la liberación de todo mal-de gran alcance conocido como Cthulhu. Jeff recluta la ayuda de su compañero de trabajo Charlie y un husky aficionado a Lovecraft, Pablo, y juntos se embarcarcan en una misión de magnitudes repulsivas e hilarantes para salvar al mundo.

Fuente: Quiet Earth

Publicado originalmente para Sciworld

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*