ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CRYPTSHOW FESTIVAL

El festival Cryptshow se encuentra calentando motores para una nueva edición. Se trata de un festival de ámbito nacional e internacional en el que podremos ver los mejores cortometrajes del país, largometrajes inéditos, clásicos, una exposición este año dedicada a los “Grandes monstruos, monstruos grandes” y muchas más actividades relacionadas con el género.

Del 14 al 18 de Julio se podrán ver todas las actividades en:

ATENEU ADRIANENC

Calle d’Andreu Vidal, 7 (Plaça de Maria Grau)

08930 – Sant Adrià de Besòs
www.ateneuadrianenc.cat

El Cryptshow Festival este año en Palabras de su director Toni Benages y Gallard:

CRYPTSHOW FESTIVAL se consolida, en su cuarta edición, como el festival más importante en la difusión y apoyo de los géneros fantástico y de terror en el área del cinturón Barcelonés con repercusió nacional e internacional.
Las primeras ediciones nos han servido para darnos cuenta que la respuesta, tanto de público como de participantes, es muy buena. Realizadores y organizadores de otros festivales de cualquier parte del mundo nos han apoyado y han participado en el CRYPTSHOW FESTIVAL.
Con el convencimiento que un festival, en el cual el cine independiente, los cortometrajes, la pintura, la il.lustración, la literatura, el cómico, la música… que rodean los géneros del terror y el fantástico tengan un punto de encuentro necesario por converger y poder mostrarse a todo tipo de público hemos decidido continuar en equesta empresa.

Más información en www.cryptshow.com

No podéis faltar!!

Mucha suerte en esta nueva edición.



Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*