Fanzines: Ceremonia Sangrienta #4

¡Ya disponible el nuevo Ceremonia Sangrienta #4!

Los amigos de Ceremonia Sangrienta, fanzine editado por Kilian Rodríguez, con los que colaboro desde el primer número, normalmente escribiendo artículos, aunque esta vez también lo he maquetado. Killian nos hace llegar la siguiente información sobre el contenido del nuevo número:

Un nuevo número compuesto por algunos de los trabajos contemporáneos más interesantes como The Void, 31, Last Shift, The Autopsy of Jane Doe, The Love Witch (escrito por el que suscribe estas líneas), Twin Peaks, el regreso, y el monográfico del conocido NFE (New French Extremity) con dos títulos actuales y representativos del género: Évolution y Crudo.


Como sucede en los anteriores ejemplares, el fanzine siempre ha invocado productos simbólicos de cine fantástico, en esta ocasión se trata de la clásica obra de Jorge Grau, No profanar el sueño de los muertos, la célebre película de nuestro fantaterror que supondría un antes y después en la historia del cine de terror. Un especial que podréis disfrutar junto a la entrevista que hemos realizado al actor José Lifante, partícipe en diversas películas como Pastel de sangre, Pena de muerte, Dagon: la secta del mar o la mencionada anteriormente sobre muertos vivientes, entre otras.
Por otro lado, hemos incluido la divertida entrevista realizada a la simpática y agradable actriz Barbara Crampton, conocida por sus colaboraciones en Re-Animator, From Beyond, You’re Next, We Are Still Here…
Finalmente, también podréis encontrar una extensa crónica sobre la 49 ED. de SITGES – Festival de cinema fantàstic de Catalunya con los films más importantes y el resto de actividades acontecidas.

Puedes realizar tu pedido a través del e-mail, contestando al mensaje o mediante nuestra tienda online, http://www.ceremoniasangrienta.com/producto/2132/

Y si estáis en el festival de Sitges durante su 50 aniversario, también lo podréis adquirir en los stands de la playa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*