Trailer de Phobos, Club of Fear

Phobos, club of fear
Phobos, club of fear de Oleg Assadulin

Phobos, Club of Fear (2010) es la nueva película del director Oleg Assadulin. Una cinta de terror rusa, que narra la historia de unos jóvenes que se cuelan en lo que tiene que ser en club de moda, que aún no ha abierto las puertas, que anteriormente había sido un bunker. De pronto los chicos quedarán encerrados en el interior del club y se verán inmersos en una mortal carrera en busca de la salida enfrentándose a un sin fin de trampas mortales.

En un principio el argumento nos dice bien poca cosa, queremos decir poca cosa a lo que una larga tradición de cintas slasher nos ha mostrado a lo largo de casi tres décadas en sus múltiples variaciones. Sin embargo, el punto de vista ruso no es el punto de vista USA al que estamos acostumbrados y si no, vean Guardianes de la noche (Nochnoi dozor, Timur Bekmambetov, 2004) y su secuela Guardianes del día (Nochnoy Dozor 2, Timur Bekmambetov, 2007), esta ya adaptada sin duda al gusto USA.

En cierto modo nos puede recordar a la saga Saw, sin embargo el tono tiene pinta de ser más interesante por lo menos a nivel fílmico.

Os dejamos el trailer para abrir boca.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*