Dentro de Mi, nuevo título para Exorcismus

dentro de mi 2

El nuevo proyecto de Filmax que empezó su rodaje el día 5 de octubre con el nombre de Exorcismus, finalizó el pasado día 13 de noviembre con una nueva piel. Exorcismus se estrenará con el título Dentro de mí, un cambio que aleja la cinta del título de un clásico del terror y  la distancia de posibles prejuicios, connotaciones,  y tópicos para el público. Así el nuevo título sigue siendo sugerente, puede indicar y connotar algún hecho relacionado con la posesión, pero sin embargo acentúa el elemento cotidiano, lo desmarca del demonio, los exorcismos y lo acerca a la realidad.

dentro de mi 1Este cambio no es en vano, puesto que por lo que sabemos es una película de terror, narrada con la intención de hacerla tan real, y por lo tanto mucho más terrorífica para el espectador, que es un cambio razonado y con un objetivo claro. Por lo que sabemos la cinta posee un trasfondo dramático muy fuerte, tanto es este, que parece ser que tenemos un nuevo film de esos que hemos denominado como DramaHorror (véase Grace p.e.).

Según palabras de Manuel Carballo, su director, Dentro de mí es un cóctel narrativo fuertemente influenciado por la Nouvelle Vage y el Free Cinema inglés con una temática influenciada por elementos clásicos como  el de Fasusto (el miedo atávico a la enfermedad, la locura, la dicotomía entre la fe y la razón) y el de Edipo y Electra (el enfrentamiento generacional entre padres e hijos).

Dentro de mí aún no tiene fecha de estreno, por lo que nos mantendremos a la espera de nuevas noticias.

dentro de mi 3-4

Si queréis consultar más información de la película podéis pinchar aquí:

http://www.diosesymonstruos.com/2009/10/filmax-inicia-el-rodaje-de-exorcismus/

Comparte este texto:

3 comentarios

  1. Esperamos poder disponer de más información en los próximos días. Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*