Nace UFO Cómics

¡Buenas noticias para los amantes del cómic y los fenómenos UFO!

 
Los artistas Marc Gras y Javier Navarro ponen en marcha UFO Comics, una colección de comic-books en formato de lujo destinada a adaptar al cómic algunos de los casos más célebres de la ufología tanto española como internacional.

Con más de 25 años de experiencia combinada en el mundo del cómic, Marc Gras y Javier Navarro han escrito, dibujado y coloreado cómics para Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Bélgica y Japón, trabajando en títulos como Crossed, The Inevitable Silence o Beowulf, entre otros, y en géneros como el terror, la ciencia-ficción, el cómic histórico, los superhéroes, la fantasía y hasta las adaptaciones al cómic de películas como La Noche del Terror Ciego, Bonehill Road y muchas más.

En UFO Comics, Gras y Navarro, según indican en la nota de prensa tienen como objetivo trabajar una colección de comic-books en edición de lujo (gran formato, encuadernación en lomo, papel de alta calidad…)
 
Por lo que parece no serán historias seriadas si no que cada número funcionará de manera auto-conclusiva, ofreciendo un caso ufológico en formato cómic.
 
Los dos primeros números, TERROR EN LAS WHITE MOUNTAINS y 761112, está previsto que vean la luz a finales de septiembre de 2022 y ya se encuentran en preventa en formato pack en www.ufocomics.es. Los 25 primeros pedidos recibirán un poster como regalo y los ejemplares están firmados por sus autores. Según se puede consultar en la web cada uno de los números tendrá un total de 36 páginas, tamaño 21×29,7cm con tapa de 300gr. y encuadernada en lomo.
 
 
Los dos primeros números presentan los célebres casos del matrimonio Hill y de la base aérea de Talavera la Real, acontecidos en 1961 y en 1976, respectivamente. Además, se complementan con artículos sobre los casos adaptados y galerías de bocetos. 

Los títulos de UFO Comics, destinados tanto a los amantes del cómic como a los coleccionistas y, sobretodo, a los aficionados a la ufología y los fenómenos forteanos, se publican en ediciones limitadas de 300 ejemplares numerados y firmados por sus autores, lo que los convierte en volúmenes únicos y altamente coleccionables, y se venden en exclusiva a través de www.ufocomics.es y en librerías seleccionadas.

Para más información:

Página web de UFO Comicswww.ufocomics.es
E-mail: hola@ufocomics.es
Instagram: @ufocomics1947
Facebook: @ufocomics1947
Twitter: @comics_ufo
Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*