EL SECRETO DE LA MARIPOSA. El debut en el corto de Mo Caró y Jordi Rediu. 

El polifacético artista Mo Caró, junto al productorJordi Rediu, dirigirán este año 2021 el cortometraje EL SECRETO DE LA MARIPOSA. Se trata de un cortometraje lleno de fantasía, intriga y pinceladas de terror, según nos informan sus responsables, con monstruo incluido al estilo tradicional de cuentos y fábulas. 

La historia se sitúa a mediados del siglo XIV y narra como unos caballeros trasladan a un asesino en serie, en una larga travesía a través de los bosques, pero pronto cambiarán sus vidas para siempre.

Lluis Muntada, Jordi Rediu y Mo Caró son los responsables del guion. Según declaración de los directores, el cortometraje se rodará este otoño, en los bosques naturales y un entorno medieval en la comarca de Girona. El equipo de producción es amplio y destaca la presencia de DDTSFX, creadores de monstruos como Hellboy o el fauno de El Laberinto del Fauno (galardonados con un Oscar). También participan SATANA FX, otro veterano en grandes producciones, GADGETSFX y en la parte digital CUBICA VFX. También cuentan con el soporte de ALMA CUBRAE, experimentada productora de recreación histórica. 

Para financiar el proyecto han puesto en marcha una campaña de Crowdfunding. La plataforma elegida es  KICKSTARTER, ( link:  https://www.kickstarter.com/projects/mocarofilms/the-secret-of-the-butterfly-el-secreto-de-la-mariposa ).

Las productoras QUEEN KONG SL, y MOCARO FILMS SL producen este proyecto que durará 3 semanas de rodaje, y contará con 5 actores principales y una gran cantidad de extras y cameos de actores conocidos que aún están por desvelar aunque en la campaña de Kickstarter vemos algunos nombres como el de Jordi Sánchez, Angel R.Portella o Jordi Portella.

Mo Caró, (Director, productor)  MOCARO FILMS Sl, es un profesional del arte, la ilustración gráfica para el cine, y realizador de Spots tv. Más info en:  www.mocarofilms.com  y  IMDB https://www.imdb.com/name/nm7625556/ 

Jordi Rediu (productor/ director) QUEEN KONG Sl, es un profesional más conocido por The Last Full Measure (2019), The Biggest Thing That Ever Hit Broadway: Redux (2017), Implosion (2011). IMDB www.imdb.com/name/nm0714937

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*