NEKROTRONIC-Estreno el 14/08/20

Ben O’Toole y Monica Bellucci encabezan el reparto de esta disparatada comedia de terror que se pudo ver en la pasada edición del Sitges, festival internacional de cinema de fantàstic de Catalunya

Protagonizada por Ben O’Toole (12 valientesDetroitEl maestro del agua), Monica Bellucci (Mozart in the Jungle [TV]SpectreMatrix Revolutions), Caroline Ford (Carnival Row [TV]Érase una vez [TV]Mandíbulas 4 El capítulo final), Tess Haubrich (Wolf Creek [TV]Alien: CovenantLobezno inmortal), Epine Bob Savea (Hibiscus & RuthlessFantail) y David Wenham (Iron Fist [TV]300El Señor de los Anillos: El retorno del rey), NEKROTRONIC es el segundo largometraje del director Kiah Roache-Turner (Wyrmwood: La carretera de los muertos).

Sinopsis

Finnegan (Monica Bellucci), la mejor de los cazadores de demonios conocidos como Nikromantes, fue la primera en descubrir espíritus malignos dentro de internet y la primera en introducir su alma en la web para llevar la mítica batalla entre el bien y el mal al reino digital. Pero algo le ocurrió allí dentro… desarrolló el gusto por las almas humanas y se pasó al lado oscuro.

Unos años después, Howard North (Ben O’Toole), un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopción cuando era un bebé, se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para detener el plan de una demoníaca corporación para devorar las almas de un millón de seres humanos. Y por si eso no fuera suficiente, la dueña de esa corporación es Finnegan… su madre.

Ahora, con la ayuda de Molly (Caroline Ford) y Torquel (Tess Haubrich), hermanas y Nikromantes, Howard deberá aprender a aprovechar sus recién descubiertos poderes, aprender a destruir demonios online, lidiar con el fantasma de su recientemente fallecido amigo Randi (Epine Bob Savea) y de alguna manera encontrar tiempo para salvar el mundo. Todo ello, mientras esquiva balas, espectros, cabras explosivas, rayos de plasma, y a su megalomaníaca madre tratando de comerse su alma inmortal…

Howard North está teniendo un día del DEMONIO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*