Marc Carreté presenta su tercer largometraje en el Coming Soon del Festival de Sitges

Marc Carreté presentó en la Sección Coming Soon del SITGES-Festival Internacional de cinema fantàstic, el Concept Proof de su próxima película, El Espiritista, una cinta sobre espiritismo, entes malignos y brujería, ambientada en una pequeña localidad rural, a mediados del siglo pasado.

Produce Creatures of the Dark, en sociedad con Patchouli Films. El guion y la dirección correrán a cargo del propio Marc Carreté, y el reparto estará encabezado por Joan Frank Charansonnet (Pàtria), coproductor del film, Marta Castellví, Lluís Marco y Sílvia Sabaté, quienes ya trabajaron junto al director en su debut con Asmodexia.

La película, se rodará en español, con equipo local y en localizaciones reales repartidas por nuestra geografía. Entre los debutantes que formaran parte del equipo, destaca el nombre de Pau Carreté, realizador de diversos trabajos publicitarios y videoclips, e hijo mayor del director, que se hace cargo de la Dirección de Fotografía del film.

El Espiritista será el tercer largometraje producido por Marc Carreté con su sello Creatures of the Dark, que por el momento parece orientado a dar relevancia a trabajos propios más que a trabajos ajenos (dos contando este son trabajos dirigidos por Carreté). Quedamos atentos a posibles novedades sobre otros futuros proyectos con los que sabemos que la productora esté trabajando pero sobre los que por el momento no se ha manifestado Carreté.

Fuente texto: Creatures of the Dark

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*