Un Sitges de terror, momias y circo de la mano de Editorial Hermenaute

hermenaute_momias_sitges

El próximo martes 13 de octubre, Editorial Hermenaute estará en el espacio FNAC del festival de Sitges para presentar su primera novela «Momias y embalsamados», una antología que reúne siete relatos de horror que quieren poner al día el mito de las momias más allá de las maldiciones egípcias. También avanzará el ensayo cinematográfico “Carnaval de sangre”, que trata acerca de la íntima relación entre el cine de terror, las ferias y el circo en el que un servidor ha participado aportando su granito de arena. Además, presentará un ambicioso proyecto cultural y periodístico que lleva por nombre “Proyecto Hermético”.

A la presentación acudirá el director de Hermenaute, Lluís Rueda, Marta Torres, la creadora de “Proyecto Hermético”, y los autores Guillermo Tato y Víctor Blanco (ambos autores de “Momias y embalsamados”), Alberto Rodríguez Modolell (ilustrador de la portada de “Momias y embalsamados”) y Xavi Sánchez Pons (“Carnaval de Sangre”).

“Momias y embalsamados” salió a la venta el pasado 1 de octubre y está actualmente disponible en diversas librerías y en la tienda virtual Cyberdark.

Rueda de prensa Hermenaute
13 de octubre – 19.00h
Espai FNAC
Sitges

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/projeccions/?seccio=*&espai=17&data=*&boton_buscar=OK


Momias y embalsamados

Un paseo infernal por el desierto de Atacama, un embalsamador en un mundo postapocalíptico y su peculiar relación con una niña, la presencia de un extraño ser de brazos inertes en una misteriosa taberna de la Castilla, la odisea de un joven que empieza a trabajar en una terrorífica atracción de feria en Long Beach, un paciente amnésico que se enfrenta al psicoanálisis de un siniestro doctor, un periodista obsesionado por un asesino en serie y una expedición a las Black Hills en busca de un gigante amortajado. ¿Quién dijo que era imposible escribir siete relatos de momias y embalsamados sin maldiciones egipcias?

Compra online
http://tienda.cyberdark.net/momias-y-embalsamados-n248435.html

Editorial Hermernaute
http://www.hermenaute.com/

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*