Godzilla llega a Phenomena Grindhouse

Por Sandra S.

Phenomena Experience lleva ya cuatro años recuperando en la gran pantalla films míticos del cine, desde Tiburón hasta Regreso al futuro, Alien, ET, Indiana Jones y el templo maldito o Con faldas y a lo loco. La iniciativa se propone además recuperar el espíritu de los cines de barrio con su sello Phenomena Grindhouse, unas sesiones de carácter más gamberro y canalla que se instalan en los Cinemes Girona de Barcelona hasta el 20 de diciembre.

http://img361.imageshack.us/img361/3643/maxingerxsppj8.jpgEsta temporada, Phenomena Grindhouse ha anunciado cuatro programas dobles que se podrán ver una vez al mes. La próxima cita será el viernes 4 de octubre con un programa que rinde homenaje a dos de los géneros más populares del cine japonés: el anime y las monster movies, y en el que la estrella será el mismísimo Godzilla. La sesión empezará con Maxinger X contra los monstruos, basada en una serie de televisión y producida por el creador de Mazinger Z. Después de un pequeño descanso, la noche se cierra con Invasión extraterrestre, una película en la que Godzilla y sus amigos escapan de la isla en la que los mantienen encerrados gracias a unos alienígenas que los utilizarán para destruir la ciudad. Una delicatessen que se coloca entre los títulos favoritos de los fans de la kaiju eiga, firmada, además por Ishihiro Honda, el mismo realizador que nos descubrió a Godzilla en Japón bajo el terror del monstruo.

Superrobots que defenderán el planeta y monstruos gigantes que quieren destruirlo ¿Quién será el vencedor?

Y recuerda que todavía quedan dos programas más para completar la temporada de Phenomena Grindhouse hasta finales de año: ¿Dónde te escondes hermano? + Xtro (15 de noviembre) y Viscosidad + Supersonic Man (20 de diciembre). Unas sesiones que recuerdan las tardes en los cines de barrio donde disfrutamos de la serie B más delirante y divertida. Siempre con todo el esplendor de copias en 35 mm.

Para más información: www.phenomena-experience.com

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*