Las hermanas Soska strikes again!

Jen y Sylvia Soska

Hoy hemos leído una noticia en Variety que nos ha alegrado: las hermanas Jen y Silvia Soska (Twisted Twins) volverán a dirigir dentro de muy poco tiempo, concretamente durante el próximo otoño, y se encargarán de llevar las riendas de la secuela «See No Evil 2» además, según cuentan, de estar presentes en la nueva antología «ABCs of Death 2».

Los que no conozcáis a las hermanas Soska solo deciros que debutaron con su opera prima Dead Hooker in a Trunk en 2009, una suerte de película ultra violenta, divertida, fresca y algo tarantiniana que no tuvo distribución en España. Tras esta incursión de bajo presupuesto, Jen y Silvia, se aventuraron con algo más potente, American Mary (2011), una auténtica cinta de terror (se pudo ver en el Festival de Sitges) que hasta la fecha parece les está dando bastantes alegrías, no solo en su periplo festivalero, sino también con sus pases en cine y su salida en DVD y Bluray en diversos países ya que Universal se ha encargado de la adquisición de derechos para varios paises.

Os dejamos el trailer de unas de las películas de terror más interesantes de 2012 que os recomendamos enormemente, American Mary.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*