Nueva colección de Tyrannosaus Books: Monsters Unleashed

batalla por chicago portadaMonsters Unleashed es el nombre genérico que recibe la nueva colección de libros de Tyrannosaurus Books. Se trata de novelas pulp y grindhouse cuyos protagonistas son monstruos clásicos como Drácula, Frankenstein, la Momia o el Hombre Lobo alejados de su concepción original y situados en ambientes y desarrollos más propios del cine exploitation que de la literatura clásica de terror. Así, nos encontraremos a Frankenstein como líder de una banda motorizada en la California de los años 70, a Drácula luchando contra Jack el Destripador en un Londres victoriano o como capo del hampa en el Chicago de los años 30, a la Momia en el salvaje oeste o a una suerte de Criatura de la Laguna Negra en una auténtica fábula blaxploitation. Una colección abierta de volúmenes autoconclusivos cuya idea es la de trasladar al papel la experiencia de estar viendo una película grindhouse, algo que también quedará patente en las portadas y camisas de los libros, que intentarán emular el estilo de los pósters del género.

El título que inaugura la colección, «Drácula vs. la Momia. Batalla por Chicago» está escrito por Tony Jiménez («Cinco Tumbas sin Lápida»), y verá la luz en librerías el próximo mes de septiembre. A éste le seguirán en los próximos meses otros títulos: «Drácula y los crímenes de Jack el Destripador», por Miguel Ángel Naharro; «Frankenstein MC», por Marc Gras; «Cara de Muerto», por Luis Guallar y «Laguna Negra», por Pablo García Naranjo.

«Drácula vs. la Momia. Batalla por Chicago» ya se puede adquirir en la web de la editorial: http://www.tyrannosaurus.es/books/index.php/catalogo/product/113-batalla-por-chicago

Sobre Drácula vs. la Momia. Batalla por Chicago

Sinopsis

Chicago, años 30. La época de la Ley Seca, de las bandas organizadas y de algo más. Una serie de extraños asesinatos asola Chicago. Las víctimas aparecen horriblemente mutiladas y desangradas mediante terribles mordeduras en el cuello. No son los únicos muertos con los que la ciudad debe lidiar. Brutales crímenes en los que los cadáveres son descubiertos sin piel ponen en alerta al periodista Samuel Parker, mientras la investigadora Jessica Kramer acepta un caso relacionado con los cuerpos desangrados. Antes de que ambos se den cuenta se ven inmersos en una red de intrigas que va más allá de lo que creían, y que supera por mucho a los crímenes normales que dominan Chicago. Dos criaturas sobrenaturales están convirtiendo la ciudad en su campo de batalla particular, dos seres que nadie cree que existan: una momia de miles de años de antigüedad, y un poderoso vampiro, el mismísimo Drácula.

Sobre Tyrannosaurus Books

Tyrannosaurus Books es una editorial independiente fundada en 2009 en Barcelona. Sus pilares se sustentan en la publicación de obras que giran en torno a la ciencia ficción, el terror, la fantasía, el cine independiente, la cultura pop y el underground, dando también cabida a la narrativa pulp y de aire exploitation y a otros géneros populares, a los que dan voz mediante novelas, antologías de relatos, libros de ensayo, libros infantiles o comic books.

Más información: www.tyrannosaurus.es

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*