Vuelve el Cryptshow Festival

Cryptshow Festival vuelve este año con fuerza para celebrar su sexta edición. A poco más de un mes para su inicio os desvelamos el cartel de este año, obra del autor catalán Antoni Benages i Pla. Os adjuntamos más información al respecto así como os hacemos llegar la promo:

Os podéis descargar el cartel en el siguiente link:
https://www.dropbox.com/sh/09xi2bhg0n9s403/9at8ph9qqI#/

Cryptshow Festival es un festival de género de terror, fantástico y ciencia ficción. Aunque el eje vertebrador es el cine, se trata de un festival multidisciplinar, que también acoge literatura, música y pintura. Se trata de un proyecto independiente, que ya cuenta con seis ediciones a sus espaldas. Funciona sin ayudas públicas ni subvenciones. El núcleo del festival es el certamen de cortometrajes Premio Sierra Circular. Una selección de los mejores trabajos de género a nivel internacional.

Actualmente el Cryptshow Festival está buscando un complemento a su financiación mediante crowdfunding en la plataforma KIFUND. Si queréis colaborar con ellos y ayudarles en su proyecto a cambio de recompensas exclusivas, podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://www.kifund.com/es/project/cryptshow-festival-2013

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*