FESTERROR no se celebrará en 2013

554623_581459148532941_1321794432_n

Lamentablemente la organización de FESTERROR, el festival de cine de terror y fantástico que se viene celebrando en Lloret de Mar (Girona), ha comunicado que este año no celebrará el festival. Para ello ha emitido el siguiente comunicado:

Queridos amigos,
El equipo del Festival de cine de terror y fantástico de Lloret de Mar quiere comunicar la cancelación de la Edición de Festerror 2013 por motivos estructurales.
Dentro de estos motivos comentar que ha pesado mucho la problemática de la financiación del festival así como circunstancias adversas en cuanto a la elaboración del mismo.
Ante todo pedir disculpas a todos los seguidores, asistentes, colaboradores y participantes en la competición de cortometrajes que estabais esperando las fechas de entrega.
Sobre todo sincerarnos con todos vosotros, al querer siempre ofrecer lo mejor de todo el equipo de Festerror, como por todos estos problemas adversos no es posible daros el máximo, hemos decidido posponerlo para el 2014 y así volver con fuerzas renovadas.

De parte de todo el equipo de Festerror deciros que el terror seguirá teniendo forma en Lloret de Mar…

Uno de los ámbitos culturales en los que sin duda más se ha hecho sentir la crisis económica ha sido en el de los festivales, que ha dado al traste con certámenes tan antiguos como la Mostra de Valencia, por nombrar alguno, puesto en peligro otros como el Festival REC de Tarragona o ha convertido en bianuales a otros como es el caso de Punto de Vista. Una noticia triste, sin duda, para todos los fans del cine de género. Esperemos que podamos disfrutar de la ya clásica parada de FESTERROR durante 2014.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*