KlownsAsesinos te invita a un Halloween único

El equipo de KlownsAsesinos.com en colaboración con la Societat Coral L´Espiga de Les Corts, se complace en anunciar la 3ª edición de KlownsHalloween.

Reproducimos su nota de prensa:

Os invitamos a pasar una divertida y sangrienta noche de Halloween con nosotros. Para ello, hemos preparado para el 29 de Octubre a las 20 horas, un interesante programa con tres títulos muy diferentes entre sí. Por un lado, proyectaremos la intensa y claustrofóbica cinta de Neil Marshall «The Descent». El cine asiático tendrá su presencia con la excéntrica, divertida y sangrienta «Gothic & Lolita Psycho» de Go Ohara. Y como no, nuestra particular mirada a los años ’80 llegará de la mano de Dan O’Bannon con la divertida comedia zombie «El Regreso de los Muertos Vivientes». Una noche en la que también proyectaremos los últimos trabajos de dos de los directores del exitoso corto «Brutal Relax», Rafa Dengrá (Alastor) y Adrián Cardona (Metal creepers).

El evento consistirá en un pase de tres terroríficos films que harán que sea la noche de Halloween mas terrorífica de vuestras vidas!

Para comenzar la velada, nada mejor que The Descent, brutal film del británico Neil Marshall, autor del film de culto Dog Soldiers, y que nos sumergirá en la oscuridad mas absoluta junto con un grupo de espeleólogas, que ni se imaginan lo que se encontrarán en lo más profundo de la tierra.

Para continuar, seguiremos con la locura japonesa de Gothic and Lolita Psycho, un film para los amantes de las rarezas cinematográficas niponas al mas puro estilo Tokyo Gore Police o Helldriver. De los creadores de Machine Girl, el film nos cuenta la historia de Yuki, una lolita gótica que pretende asesinar a una banda yakuza para vengar la muerte de sus padres, y lo hará con métodos nada ortodoxos.

Y sin mas dilación, el film estrella de la noche: El Regreso de los Muertos Vivientes, del gran Dan O´Bannon, el film de culto que nos demostró que los zombies son mas terroríficos si corren detrás nuestro como animales salvajes, y que nos desesperará al ver que no hay manera de acabar con ellos ni quemándolos!!! Para muchos, el mejor y mas divertido film de zombies jamás rodado.


Pero aquí no se acaba la cosa, pues la sorpresa de la noche será la proyección de dos cortometrajes casi inéditos, de dos de los creadores de la salvajada llamada Brutal Relax, proyectada en la pasada edición de KlownsHalloween.

El primero, ALASTOR, dirigido por Rafa Dengrá, nos sumergirá en la locura de un asesino un tanto especial. Y el segundo cortometraje, METAL CREEPERS, fruto de la colaboración entre el cineasta Adrián Cardona, y LaOscuraCeremonia, y proyectado en el pasado Festival de Sitges, nos presentará a un grupo de Glam Metal que debido a una invocación maligna, las van a pasar muy canutas!

 

¿Quereis pasar una noche terrorífica, pero divertida sin
gastaros ni un euro?

 

KlownsHalloween 2011

29 de Octubre a las 20:00 horas

ENTRADA GRATUITA!!!

Societat Coral Espiga de Les Corts

C/ Joan Gamper 30 (junto a Illa Diagonal)

Barcelona

L3 de metro – Les Corts

 

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*