SECUELA DE «EL ÚLTIMO EXORCISMO»

La compañía Strike Entertainment ha puesto en marcha la secuela de “El último exorcismo” que dirigiera el director nacido en Hamburgo Daniel Stamm. Se encuentra en pre-producción y se espera el comienzo del rodaje para el inminente otoño.

A pesar de haber pasado sin pena ni gloria por las salas de nuestro país, fue galardonada con el premio al mejor actor para Patrick Fabian en el Festival de Sitges y la apabullante recaudación global ha provocado que la productora no se lo piense y se ponga a trabajar en una segunda parte. Una recaudación, según boxofficemojo.com, de 67.738.090$ de los que el 40% pertenecen a mercados fuera de Estados Unidos, sobre un presupuesto de 1.8 M$ avalan la idea de Eli Roth de delegar la dirección en el alemán.

Se encargará de escribirla según confirman en The Hollywood Reporter, el guionista, director, productor y escritor Damien Chazelle, que también trabaja en el guión de la nueva película de Eugenio Mira “Grand Piano”, así como en el de “Red Ligths” de Rodrigo Moreno. Aún desconocemos quién la dirigirá o quiénes serán los actores protagonistas, así como si continuará la historia donde acababa la primera parte, o planteará un nuevo exorcismo. El último exorcismo narraba con un tono documental, como el reverendo Cotton Marcus, pasa sus últimos días como exorcista en un pequeño pueblo de Lousiana y de cómo su fé será puesta a prueba, por el mismísimo diablo.

Juan José Iglesias

 

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*