Trailer de One Way Trip 3D

Suiza se adentra en el slasher con «One Way Trip 3D«, la historia de ocho jóvenes que se van de acampada a la región de Jura con la idea de acampar en el bosque y pasar un fin de semana en grade consumiendo unas setas alucinógenas que se encuentran en temporada en la zona. Sin embargo cuando llega la noche, algo ocurre y uno de los chicos aparece muerto con la cara destrozada. Cuando intentan escapar para pedir ayuda descubren que su furgoneta ha sido manipulada y que sus teléfonos no tienen cobertura, por lo que deciden refugiarse en una casa donde son asediados y aniquilados uno a uno.

Dirige la cinta Markus Welter y le acompañan los actores Melanie Winiger, Sabrina Reiter, Herbert Leiser, Martin Loos, Isabelle Barth, Matthias Britschgi, Tanja Raunig, Simon Käser, Harry Lampl, Aaron Hitz.

«One Way Trip» será la primera cinta Suiza realizada en 3D. Sus creadores lo definen como un slasher con elementos góticos y un final inesperado. Lightning Entertainment será la encargada de darle distribución a la cinta que tiene fecha prevista de estreno el 15 de septiembre de este año.

Facebook: http://www.facebook.com/onewaytrip3d#!/onewaytrip3d?sk=photos
Web oficial: http://www.onewaytrip3d.com/

Os dejamos el tráiler a continuación.

Fuente: Twitchfilm.com; imdb.com

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*