Concurso La Trampa del Mal

Con motivo de su edición en dvd y blu ray sorteamos 2 dvd cortesía de Paramount. Concursar es muy fácil y tenéis hasta el día 15 de agosto para participar en esta misma web o a través de nuestro muro en facebook. El 16 de agosto se publicará el nombre de los ganadores en facebook y en esta misma entrada.

Solo para residentes en España.

Suerte!!

Sinopsis

La historia tiene por protagonistas a cinco desconocidos que un buen día quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse, comienzan a suceder cosas extrañas, provocando que la tensión y desconfianza entre ellos vaya en aumento. La situación poco a poco empieza a ponerse realmente peligrosa, con lo que incluso tiene que intervenir la policía.
La cosa, sin embargo, es mucho peor de lo que cualquier de ellos se imagina. Y es que por increíble que parezca, uno de los cinco es el mismísimo Satanás…

Comparte este texto:

14 comentarios

  1. Una vez de adolescente, estabamos reunidas unas cuantas amigas en casa de una de nosotras, estabamos solas viendo pelis de miedo y no se si por sugestion o que diablos paso alli, que cuando acabo la ultima peli y nos quedamos a oscuras, la habitacion se puso de un color verdoso fantasmal y sentimos unos golpes en la puerta, por debajo de la puerta se veia como la sombra de unos pies, pero era imposible porque estabamos solas en casa, todas nos pusimos a gritar y correr hasta que una de nosostras encendio la luz y todo acabo, corrimos todas juntas a abrir la puerta, pero no habia nada, aun hoy me das escalofrios al recordarlo.

  2. Quedarme encerrada en un ascensor con 5 personas dentro, empecé a sentir un sudor frío, y las puertas que no se abrían…comenzamos a llamar al timbre, y pasaron más de 10 minutos hasta que consiguieron sacarnos, tenía un mareo que no os podeis imaginar…..

  3. En una resonancia magnética y fue la experiencia más claustrofóbica que he tenido en mi vida. Lo pasé fatal en las esperas y sufrí ataques de ansiedad haciendo cábalas con las cosas que se te pasan por la cabeza sobre el ruido. Encima, la enfermera casi me perforó el brazo en busca de una vena (me la hicieron con contraste) y aunque había preparado mil historias en las que pensar mientras estaba en el tubo (paisajes, momentos felices), la verdad es que no me sirvieron para nada porque la experiencia fue nefasta. En ese momento cerré los ojos (en realidad no tienes nada a donde mirar), oí el ruido de lavadora (literal) lejano, monocorde y de vez en cuando unos zumbidos «máquina» total y así, entre los sonidos y el «respire, no respire» del técnico se me hicieron larguísimos los 40 minutos que duró la sesión.

  4. Haciendo espeleologia, y en un paso estrecho pasando arrastrandiome por el suelo, se me quedó el pie enganchado y no podia andar ni para alante ni para atras

  5. La experiencia más claustrofóbica que he tenido la sufrí en un coche. La puerta no se abría, era de noche, invierno, sola, pasé unos minutos de verdadera angustia. Todo pasó pero aún recuerdo esa noche, y ese automóvil. Gracias

  6. una sensacion de claustrofobia tremenda fue cuando en los baños de un bar no podia abrir la puerta, se quedo atascada y era un sitio muy reducido sin ventana. Me puse bastante nervioso

  7. Cuando el metro se quedó parado en mitad de un túnel durante más de dos horas y finalmente nos sacaron los bomberos caminando por las vías debido a un incendio en una estación.

  8. de pequeño a mi madre se le olvidó irme a recoger a la guardería. No se si claustrofobía, pero pasé verdadero pánico

  9. cuando a mi hijo de 2 año le dio un ataque epilectico, se cayo a suelo y le temblaban los ojos. Yo los cogi en mis brazos y no me respondía…. Pasé verdadero pánico.

  10. Fue en la feria de mi ciudad, en una atracción llamada «El martillo» y que consiste en dar vueltas y ponerte boca abajo, de repente el aparato dejó de funcionar y nos quedamos unos 10 minutos arriba sin poder bajar. Por suerte, la atracción no estaba completamente boca abajo en el momento de la avería, pero fue muy angustioso y desde ese momento no he vuelto a subir a ninguna atracción por simple que sea, ya que la experiencia fue muy traumática.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*