EL BUQUE MALDITO #15. ¡YA DISPONIBLE!

Ya está a la venta el nuevo número de El Buque Maldito. Un número que sigue manteniendo sus interesantes contenidos y en un nuevo formato superior al habitual.

ENTREVISTAS:

Alberto de Martino. Hablamos con un tótem del cine italiano y repasamos toda su carrera en el Séptimo Arte desde los años treinta hasta la actualidad. Haciendo hincapié en diferentes títulos claves dentro de su filmografía, tales, como «Horror» (1963), «El anticristo» (1974) u «Holocausto 2000» (1977).

The Butcher Brothers. «The violent kind» (2010), es una buena muestra del actual panorama que vive el cine de terror independiente en EE.UU. Conversamos con uno de sus componentes, Mitchell Altieri.

Sergio Stivaletti. Su trabajo en el campo del maquillaje y FX en «Demons» (1985), «Ópera» (1987) o «Mi novia es un zombie» (1994), entre otras, lo avalan como uno de los grandes de su profesión.

The Theatre Bizarre. Entrevistamos al productor francés Fabrice Lambot para hablar de uno de los proyectos más interesantes de este 2011: «The Theatre Bizarre». Una película compuesta de seis segmentos que promete ser toda una experiencia. ¡Y atención a sus realizadores, Karim Hussain, Douglas Buck, Richard Stanley o Tom Savini!

Kit Wong. Analizamos junto a la productora y realizadora hongkonesa su película «The black door» (2001). Una pequeña Cult Movie que bien merece ser reivindicada.

Miguel Ángel Vivas. La sensación del cine de género español de estos últimos meses tiene nombre propio: el realizador Miguel Ángel Vivas y su excelente película «Secuestrados» (2010). Hablamos con él de los entresijos del film.

Fernando Barreda Luna. Quizás su nombre todavía no sea muy conocido pero su opera prima, «Atrocious» (2010), ha pasado nuestras fronteras con enorme éxito y ya se está trabajando en un remake en EE.UU.

OTROS CONTENIDOS:

Homenaje a Juan Piquer Simón. Una entrevista exclusiva realizada en el 2010 donde hablamos de su film insignia, «Mil gritos tiene la noche» (1982); un repaso a su carrera bajo el título «Más allá de Jules Verne. El fantástico universo de Juan Piquer Simón»; y un artículo del film citado anteriormente, forman este merecido homenaje al recientemente fallecido J.P. Simón.

Especial «[REC] 3 Génesis«. Entrevista exclusiva con el realizador Paco Plaza y reportaje sobre el rodaje de su nueva película.

Au revoir, Jean. Artículo sobre la trayectoria cinematográfica del realizador francés Jean Rollin.

Jordi Gigó: Un extraño en nuestro cine. Repasamos la vida y obra del director andorrano Jordi Gigó. Un forastero en nuestra cinematografía.

I nuovi Goblin a Milano. Entrevista con Claudio Simonetti y Massimo Morante, junto a la crónica de su concierto en la ciudad italiana de Milán el pasado mes de febrero.

Monstruos del Fantaterror Español (III Parte). Entrevista con el director Javier Aguirre y el actor Simón Andreu.

Festerror 2011. Crónica de la cuarta edición del Festival de Cinema de Terror i Fantàstic de Lloret de Mar.

En total, 47 páginas con portada y contraportada dedicada al film «Mil gritos tiene la noche». PVP 3,50€.

PUNTOS DE VENTA:

THE MONSTER MUSEUM
C/. Camprodon, nº22.
BARCELONA

FREAKS
C/. Ali Bei, nº10.
BARCELONA

ARKHAM COMICS
C/. Xuclà, nº16.
BARCELONA

CINEMASCOPE
C/. Perla, nº29, bajos.
BARCELONA

www.elbuquemaldito.com

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*