Scream 4 se estrena este jueves 20 de abril

El próximo jueves 20 de abril de 2011 se estrena la cuarta entrega de la saga «Scream» que iniciara Wes Craven junto al guionista Kevin Williamson a mediados de los 90.

Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Allí se reencontrará con el Sheriff Dewey y con Gale,que ahora están casados. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido, Ghostface.

El cast está compuesto por los tres personajes estrella de la saga Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) que estarán acompañados por Emma Roberts (Jill Roberts), Hayden Panettiere (Kirby Reed), Rory Culkin (Charlie Walker), Marielle Jaffe (Olivia Morris), Nico Tortorella (Trevor Sheldon), Erik Knudsen (Robbie), Anthony Anderson (Perkins), Alison Brie (Rebecca), Adam Brody(Hoss), Mary McDonnell (Kate Roberts), Marley Shelton (Judy Hicks), Anna Paquin (Rachel), Kristen Bell (Chloe), Shenae Grimes (Trudie), Lucy Hale (Sherrie), Brittany, Anderson (Marnie), Aimee Teegarden (Jenny Randall).
Una mezcla de actores de la vieja y la nueva escuela en un intento de Craven por actualizar la saga Scream para el público adolescente actual sin perder de vista a los veteranos seguidores de la saga.

Os dejamos el cartel y el trailer

 

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*