Timun Mas presenta la serie de novelas «30 días de noche»

Timun Mas presenta la serie de novelas «30 días de noche», ambientada en el mundo de la premiada serie de novelas gráficas y películas. El mundo de «30 días de noche» supera al fin las modas vampíricas adolescentes y presenta la figura del vampiro como el depredador frío y bestial que siempre ha sido. La primera novela, «Rumores de los no muertos«, retoma la historia donde la dejó la primera película. Es el enganche ideal para iniciarse en las novelas.

Unos vampiros poco comunes

En una época en la que triunfan los vampiros descafeinados, post-adolescentes, enamoradizos y con un puñado de problemas existenciales a sus espaldas; la saga de «30 días de noche» nos presenta a una terrible bestia salvaje dominada por sus instintos y su sed de sangre. Su único objetivo es alimentarse, y para hacerlo no dudará, ni un solo instante, en arrasar la población de Barrow y llevarse por delante a todos sus habitantes. El cómic de Niles y Templesmith desprende una furia y una irascibilidad incontenibles. La sangre y la violencia explícitas son protagonistas. Los vamprios de «30 días de noche» son cazadores. Animales enfurecidos que huelen el miedo en sus víctimas.

Criaturas primarias y hambrientas desprovistas del encanto, la seducción y el carisma del vampiro clásico. Todos estos conceptos quedan perfectamente plasmados en el guión de Steven Niles, pero sobre todo en el arte de Ben Templesmith. Sus ilustraciones enérgicas, enfurecidas y agresivas; y sus composiciones en ocasiones caóticas, forzadas y con un punto anárquico, son el verdadero espíritu de una serie capaz de ofrecernos, en la actualidad, la versión más adulta y menos indulgente del mito vampírico.

«Si te gusta la auténtica literatura de terror, la encontrarás en 30 días de noche.» CLIVE BAKER

RUMORES DE LOS NO MUERTOS

Sinopsis:

*El agente especial del FBI Andy Gray solía tenerlo todo controlado. Pero eso fue antes de que la aterradora criatura que una vez había sido su compañero y amigo atacara a su familia. Ahora Gray busca respuestas pero sólo encuentra más preguntas y todas ellas parecen conducir a la aislada población de Barrow, Alaska, un lugar que ya ha tenido su dosis de horror. Andy Gray no tiene ni idea de en qué se ha metido, y está a punto de descubrir lo peligrosas que pueden llegar a ser algunas leyendas cuando resultan ser reales…

*Fecha de publicación:* 4 de Marzo de 2011

RESTOS INMORTALES

Sinopsis: Escondido entre las sombras y fortalecido durante la noche, un asesino en serie acecha el barrio residencia de Savannah, Georgia. Un terrible asesino cuya firma está llamando la atención de otros habitantes de la oscuridad.

Pero la realidad es mucho peor de lo que parece a simple vista, ya que tras los salvajes asesinatos se esconde una terrible verdad que está apunto de ser revelada. Una verdad que podría tener consecuencias nefastas para el futuro del mundo mortal…

*Fecha de publicación:* 14 de Junio de 2011

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*