Presentación del libro «Zombies, Muertos Vivientes en la cultura Popular» de Marc Gras

http://www.level426.com/lv426_public/img_catalogo/QUA0ZOMBIES.pngEl próximo jueves 3 de febrero se tendrá lugar la presentación del Libro «Zombies, Muertos Vivientes en la cultura Popular«, escrito por Marc Gras. El acto empezará a las 18h en The Monster Museum, en su nueva ubicación C/. Camprodon, nº22 y la entrada es gratuita.
Habrá merienda Zombie repleta de cerebros y líquidos verdes para los asistentes a cargo de Sweet Fangs, música radioactiva para amenizar y la presencia de su autor Marc Gras y su editor Quarentena Ediciones.

…Los zombies están por todas partes. Se arrastran fuera de su tumba llenos de barro y a ritmo de punk, bailan en las oscuras calles de las grandes ciudades, son infectados hambrientos de carne humana, las criaturas del nuevo Apocalipsis… Los muertos vivientes ya forman parte de nuestro imaginario colectivo y atacan a la cultura contemporánea desde todos los flancos; cine, música, literatura, cómics, televisión.

“Zombies! Muertos vivientes en la cultura popular” es un completo análisis del fenómeno zombie actual. Partiendo de la mitologia sobre muertos vivientes y su potente base vudú en Haití, pasando por la filosofía y los fenómenos sociales y realizando un detallado viaje al mundo audiovisual, este libro resulta una excelente propuesta que no olvida, tampoco, la aportación europea y española al mito. Un enorme mito terriblemente en boga acordes a los tiempos que corren…

Zombies. Muertos vivientes en la cultura popular por Marc Gras.
Precio: 20,00€
192 Páginas.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*