«Y pese a todo…» de Garduño se adaptará para la gran pantalla

Hace ya algún tiempo que Juan de Dios Garduño publicara para la Linea Z de Dolmen su novela «Y pese a todo…«, una historia post apocalíptica que narra como después de la última gran guerra, la Tercera Guerra Mundial, los dos únicos supervivientes humanos deben convivir el uno con el otro pese a que se odian profundamente. Ante todo es una historia de acción post apocalíptica con sus zombies y sus pequeñas historias de supervivencia al holocausto pero también es una magnífica metáfora de como funciona nuestro mundo y de como porqué este ha llegado a su fin.

Ahora Garduño vuelve a estar de enhorabuena puesto que la productora de «Celda 211», Emma Lustres, ha puesto el ojo en su novela y está dispuesta a trasladarla a la gran pantalla.

En estos momentos Dolmen y Vaca Films ya han firmado un contrato y se está empezando a trabajar en el casting y la manera en que será llevada a la gran pantalla.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a Juan de Dios y a la editorial Dolmen por este nuevo éxito.

Os dejamos la sinopsis del libro:

«En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial. En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…»

Si os apetece comprarlo, una novela altamente recomendable, lo podéis adquirir en la propia página de la editorial DOLMEN. Pincha  aquí.

Fuente: La Voz de Galicia

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*