3 estrenos para Sundance 2011

Leemos la confirmación de tres títulos interesantes que se podrán ver en Sundance 2011 y que seguro no van a faltar en el periplo festivalero de nuestro país. Se tratan de las cintas de tres veteranos del cine:

Red State de Kevin Smith: se adentra por primera vez en el cine de género con un trabajo que va a doler en las espinillas del clero. Entre el elenco destacan John Goodman, Melissa Leo, Kevin Pollak, y Anna Gunn

Vampire de Shunji Iwai: «Vampire» es un drama que se centra en un joven ansioso de sangre. Para conseguirla buscará a mujeres suicidas por internet, y para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, primero las enamorará. Al reparto encabezado por la neoyorkina Amanda Plummer, la joven japonesa Yu Aoi (Hula Girl, Honey and Clover) y actor canadiense Kevin Zegers famoso ante todo por su papel en la serie Gossip Girl, se les unen, Keisha Castle-Hughes, Rachael Leigh Cook, Kristin Kreuk, Adelaide Clemens, y Trevor Morgan.

The Woman de Lucky McKee. Se trata de la adaptación de la secuela de Offspring, novela escrita por Jack Ketchum. De nuevo cuenta Con Angela Bettis. La cinta contará como un hombre de familia y abogado llamado Christoper Cleek (Sean Bridgers) debe proteger a cualquier precio a su familia cuando entran en contacto con una mujer salvaje (Pollyana McIntosh) que vive en los bosques de un aislado pueblo. Tras varios encuentros, Cleek y su familia descubrirán rápidamente que hay algo más tras esta mujer, algo que nadie sospechaba… hay veces que el diablo tiene un bello rostro.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*