Espacios

Os dejamos este MAPA de SITGES donde podréis ver todos los puntos clave del festival marcados así como el transporte público.

Hotel Melià Sitges

Es el centro neurálgico del Festival ya que acoge la principal sala de exhibición –el auditorio–, las salas de ruedas de prensa, y parte de las oficinas de la organización.

>>Mapa

Auditori

Con una capacidad para 1.384 plazas, es uno de los más grandes del Mediterráneo, está equipado con las modernas tecnologías para la exhibición cinematográfica. Acoge las ceremonias de inauguración y clausura y entre cinco y siete sesiones diarias durante el Festival. Dispone de proyectores de 35 y 70 mm en formatos 1,33-1,66-1,85-Scope. Al mismo tiempo, está habilitado con sonido Dolby Stereo, Dolby SRD, DTS y Dolby SDDS

>>Mapa

Cine El Retiro

Espacio emblemático del Festival, que recientemente ha sido renovado. Está ubicado en el centro del pueblo. Con capacidad para 600 personas acoge entre tres y cinco sesiones diarias durante el Festival. Dispone de un nuevo proyector de 35 mm con formatos de 1,33-1,66-1,85-Scope. La sala dispone de sonido Dolby Stereo.

>>Mapa

Cine  El Prado

Es uno de los centros más representativos del Festival, que exhibe diversas secciones. Dispone de 450 plazas y un proyector de 35 mm para formatos de 1,33-1,66-1,85-Scope y las instalaciones están habilitadas con sonido Dolby Stereo.

>>Mapa

Edificio El Escorxador

Las oficinas del festival, que previamente estaban situadas en el Edificio Miramar, se encuentran en El Escorxador desde junio de 2010.

Este edificio, antiguo matadero municipal de Sitges, de clara influencia modernista, fue construido en 1889 por Gaietà Buigas y rehabilitado en 1991. Es una construcción urbana de forma hexagonal irregular con una superficie cubierta de 1.1320 m2 que dispone de una planta baja habilitada como sala de exposiciones y actos, y pisos superiores que funcionan como oficinas.

>>Mapa

Información extraída de http://sitgesfilmfestival.com/cas/festival/espais

Comparte este texto: