Se confirma 30 Days of Night: Dark Days

30daysofnight2-darkdaysGosh House y Stage 6 han anunciado oficialmente 30 Days of Night: Dark Days, la secuela de 30 días de Oscuridad (30 Days of Night, 2007). El casting estará formado por Kiele Sanchez (A Perfect Getaway), Diora Baird (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning), Rhys Coiro (Straw Dogs), Mia Kirshner (The L Wor), and Harold Perrineau (Lost).

Ben Ketai es el encargado de dirigir esta nueva entrega de la adaptación del famoso cómic de título homónimo en su primera incursión en la realización de largometrajes. La historia está basada en el guión escrito por Steve Niles y el propio Ketai y está producida por Stage 6 y Gosht House Pictures.

Sinopsis

Ha pasado un año desde que la población de Barrow’s de Alaska fue atacada por un grupo de vampiros durante el mes anual sin sol. Riddled destrozado por la muerte de su hermano se ve perseguido por pesadillas y se siente vacio de emociones más allá del odio. Stella se ha pasado los meses siguientes al ataque viajando por el mundo intentando convencer a otros que los vampiros existen. Tratada con escepticismo y burla, está apunto de tirar la toalla cuando un grupo de almas perdidas le ofrecen una oportunidad increíble: la oportunidad de vengarse de Lilith la reina vampira responsable del asalto vampiro a Barow’s. Stella, se internará en las entrañas de Los Angeles y se aventurará en una lucha desesperada, llevándose hasta el límite, con la intención de detener los futuros ataques de los vampiros.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*