Paranormal Activity fecha de estreno en España

paranormal-activity-posterDurante el pasado Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, pudimos disfrutar de Paranormal Activity (USA, 2009). La película, ha sido adquirida por On Pictures y distribuída por Warner Bros. Pictures Spain, y se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre.

Con sólo 760 copias, la película ha recaudado hasta la fecha casi 34 millones de Dólares. Ha esto si que le podemos llamar recuperar la inversión sin miedo a pillarnos los dedos.
Paranormal Activity es un acontecimiento único que nos atrapa desde el primer minuto. Toda la cinta es una gran trampa para atraparnos en su interior como si de una trampa para insectos se tratara. Nos obliga a permanecer con todos los sentidos en marcha y a toda máquina haciendo gala de una gran estrategia narrativa para captar nuestra atención. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares, está arrasando en las taquillas estadounidenses.
image.net
A destacar su ingeniosa campaña de lanzamiento, basada íntegramente en una acción viral en Internet, donde los limites entre realidad y ficción son casi inexistentes. El público estadounidense ha ido demandando la película en su ciudad a través de peticiones vía Internet. Convirtiendo este «limited release» en el más importante de la historia en Estados Unidos. Cierto es que La Bruja de Blair ya tuvo una promoción de este tipo y hoy día más que una novedad representa algo que cada vez es más normal.

En breve podréis leer la crítica.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*