El nuevo Hombre Lobo

2365_FO_97Llega de nuevo a la gran pantalla el remake de uno de los clásicos del género del terror, el hombre lobo inspirada directamente en uno de los mosntruos que popularizó la Universal. Desconocemos el interés por hacer una nueva versión de este mito archiconocido que ha sido llevado en múltiples ocasiones a la gran pantalla. Véase “Werewolf of London” (1935), The Wolf Man (1941); Wolf (1994); El bosque del lobo (Pedro Olea, 1971, España), por no nombrar la saga interpretada por Paul Naschy y otras  versiones que se han realizado como las comedias juveniles de Teen Wolf.  El porqué revisitar un mito tan trillado es harina de otro costal. Es cierto que hoy día hay especialmente la sensación de que aquello que vemos no es necesariamente lo que es, las apariencias y lo que hay detrás de estas son un tema de actualidad a todos los niveles y como sabemos el terror siempre aparece con fuerza en los mayores momentos de crisis.

Dirige la cinta Joe Johnston, director de películas como Cariño he encogido a los niños, Jumanji, y actualmente tiene en proyecto una película sobre el Capitán América. Cabe destacar el elenco que interpretará esta versión del hombre lobo puesto que lo encabezan Benicio Del Toro y Anthony Hopkins.

Habrá que esperar para ver la cinta hasta el 12 de febrero de 2010, fecha prevista para España si no se pospone su estreno, pero hasta el momento os dejamos con el trailer y algunas fotografías.

TP_0083RTP_0056RTP_0079RTP_0001R

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*