«Kung Fu Girls», el nuevo libro del Festival Nits

«Kung Fu Girls. Las actrices del cine de acción de Hong Kong y China« es el nuevo libro editado por el Festival Nits de CInema Oriental que muy pronto verá la luz.

Por el momento están haciendo un Verkami para sacarlo adelante (verá la luz en el mes de julio). Visto lo visto hasta el momento, este es su tercer libro, os aseguro que va a valer la pena porque lo que hacen es ciempre sinónimo de calidad.

En esta ocasión Domingo López, junto a Jorge Endrino, se lanza a desgranar el cine de tortas protagonizado por chicas: Un ensayo sobre las actrices protagonistas del cine de acción y artes marciales en Hong Kong y China, por lo tanto veremos entre las páginas de este libro nombres como: Angela Mao, Sharon Yeung, Sibelle Hu, Kara Hui, Elsa Yeung, Michelle Yeoh, Cynthia Yeung, Moon Lee, Zhang Ziyi y Maggie Q…

Y así promete ser:

Kung Fu Girls! Las actrices del cine de acción de Hong Kong y China
Domingo López. Jorge Endrino. Toni Benages.
200 páginas. 15×23 cm
Idioma: castellano
PVP: 20 euros

Os dejamos el enlace para hacer la precompra del libro mediante la campaña de Verkami, que además del libro, ofrece unas suculentas reocmpensas (pelis, libros, anuarios, camisetas, abonos…): https://www.verkami.com/projects/17357-kung-fu-girls-las-actrices-del-cine-de-accion-de-hong-kong-y-china

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*