Sorteo entrada doble: premiere La Madriguera en Terror Molins 2016

poster-madriguera

¿Quieres una entrada doble para asistir a la premiere europea de la película La madriguera, ópera prima del director Kurro Gonzálezel próximo día 11 de noviembre en el Festival de cine de terror de Molins de Rei? Terror Molins

Es muy fácil, solo tienes que ser seguidor de nuestra página de facebook o twitter y dejarnos un comentario indicando que quieres las entradas de La madriguera. Si lo haces desde twitter utiliza el hastag #dymlamadriguera. Tienes tiempo hasta el día 3 de octubre a las 22h. El día 4 de octubre realizaremos el sorteo entre todos los interesados.

Sinopsis

Debido a un suceso trágico, Carlos, un escritor de éxito, pierde las ganas de escribir y se encierra en casa, pero la editorial insiste en que cumpla su contrato. Al verse incapaz de salir de esa situación, su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que admira su trabajo. Su presencia hace que Carlos recupere cierto orden, y le empuja a realizar verdaderos esfuerzos para superar los miedos que le paralizan. Carlos ve en Caterina la oportunidad de concluir su novela, y no está dispuesto a dejarla marchar… Nunca.

Sobre la película (Fuente: Terror Molins)

La Madriguera, de 32 Historias Producciones, está inspirada en un trágico suceso real ocurrido en Madrid que sirve a su director como vehículo para mostrar hasta que punto puede el ser humano transformarse en un verdadero monstruo.

Francisco Conde, al que hemos podido ver en cintas como El Triunfo o Once Upon a Time in the Western, encabeza el reparto convertido en La Madriguera en uno de esos personajes que nos costará olvidar.

Adriana Torrebejano, protagonista femenina de la cinta, debuta en el cine avalada por su trabajo en series como Hospital CentralEl secreto de Puente Viejo o Tierra de lobos, además de su participación en varias obras de teatro como por ejemplo La vida resuelta. Nacida en Barcelona, es uno de los jóvenes talentos con más proyección en España.

Completan el reparto principal Cristina Castaño, conocida actriz de televisión a que hemos podido ver en series como La que se Avecina, Carlos Santos, reconocido actor que recientemente ha presentado El hombre de las Mil Caras y Javier Mora, rostro habitual de series de la pequeña pantalla como Los Protegidos o Amar es para Siempre.

Título original: La madriguera
Año: 2016
Duración: 102 min.
Director: Kurro González
Productor: Francisco Conde
Guión: Kurro González, Francisco Conde
Diseño de producción: Fernando Contreras
Fotografía: Alberto Muñoz
Montaje: Kurro González, Pablo Más
Diseño de sonido: Daniel Soriano
Sonido directo: Leticia Argudo
Música: Luis Herrero “The youth”
Vestuario: Jesús De Bina, Franzisca Febo
Directora de producción: Estela Torres

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*