El concierto de Fabio Frizzi dará el pistoletazo de salida al 50º aniversario del Festival de Sitges

El compositor italiano actuará el 1 de noviembre en la Sala Phenomena de Barcelona

Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ya tiene en el punto de mira su 50º aniversario, que se celebrará el próximo año, con un buen número de propuestas que tendrán lugar a lo largo de todo el periodo comprendido entre el final de la 49ª edición y el inicio de la 50ª.

El primero de estos actos será el concierto de Fabio Frizzi, dentro de su Zombie Apocalypse Tour. El concierto se centrará en las composiciones que Frizzi realizó para el cineasta Lucio Fulci, a quién va ligada inevitablemente su carrera, desde la década de los setenta. El espectáculo tendrá lugar el 1 de noviembre en el cine Phenomena de Barcelona. Las entradas ya están a la venta.

Fabio Frizzi es el compositor de multitud de bandas sonoras, la gran mayoría adheridas al cine de terror italiano. Su música para los films de Fulci Nueva York bajo el terror de los zombies, El más allá o Miedo en la ciudad de los muertos vivientes, ha elevado la figura de Frizzi a la cumbre. Acompañado de su orquesta, y bajo el nombre de Frizzi 2 Fulci, se dispone a conquistar el mundo con el Zombie Apocalypse Tour 2016, donde interpretará las composiciones confeccionadas por las películas del desaparecido director italiano Lucio Fulci.

Día: 1 de noviembre de 2016
Hora: 19 horas
Precio: 25€ entrada general / 50€ entrada VIP (la entrada VIP incluye un encuentro con Fabio Frizzi y los músicos, un póster firmado y CD’s con música inédita de Frizzi. El encuentro será el mismo día del concierto, a las 17h).

COMPRAR ENTRADAS

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*