Trailer y fecha de estreno para The Abandoned

confines2-abandoned

IFC acaba de anunciar la fecha de estreno del film The Abandoned, previamente conocida como The Confines, para el próximo 8 de enero de 2016. La película se estrenará en cines de LA y New York, y en el resto del mundo podrá verse a través de plataformas de VoD. La cinta está dirigida por Eytan Rockaway, que debuta en el largometraje con este tenso y terrorífico thriller que juega con lo que es real y lo que es fruto de la enfermedad de su protagonista, en un interesante juego de percepción.

La historia no es que parezca demasiado innovadora y su planteamiento narrativo combina la narración tradicional con el ya algo más que sobado point of view al que asistimos, no en diferido mediante cintas, etc, sino en tiempo real ya que los protagonistas, dos guardias de seguridad, lleban una cámara-diadema que permite que veamos lo que ellos ven, y lo que no.

Sinopsis

Desesperada por recuperar su vida, tras una racha de inestabilidad mental, la protagonista toma un trabajo como guardia de seguridad en el turno de noche en un exclusivo complejo de apartamentos ahora abandonado. En su primera noche de guardia, descubre una horripilante presencia en las entrañas del edificio. Con sus nervios a flor de piel, deberá enfrentarse a sus demonios reales e imaginados en un intento por mantener su cordura. Jason Patric (The Lost Boys) coprotagonizala cinta junto a la actriz Louisa Krause y el actor Mark Margolis.

Además acaban de lanzar el tráiler, que os dejamos aquí.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*