Cryptshow Festival y La Cooperativa Corazón de Marina presentan:  Cine Experience 

4b03c222-d6c0-435c-8ef5-936748bfc2afCine Expierence es una iniciativa de Cryptshow Festival y La Cooperativa Corazón de Marina que tiene como objetivo recuperar las clásicas sesiones de cine de terror que durante los años 80 llenaban las salas de cine de Badalona. La primera sesión prevista, fruto de esta colaboración, será Mercy de Peter Cornwell que podremos ver el próximo viernes 27 de marzo a las 22h Sala El Círcol  de Badalona.

Sobre la película:
Los productores de The Lords of Salem, Paranormal Activity, Insidious, The Conjuring y Sobrenatural nos traen esta adaptación de un cuento de Stephen King. Mercy está basada en el cuento “Gramma” del maestro del terror, y creador de The Shining o Carrie, y nos narra la historia de dos niños que con su madre marchan a cuidar de la abuela, con demencia senil. Poco a poco irán descubriendo que la mujer grande oculta un tenebroso secreto puesto que muchos años atrás firmó un pacto con un oscuro espíritu.
Dirigida por Peter Cornwell (Exorcismo en connecticut), y protagonizada por Mark Duplass y Dylan McDermott, Mercy está producida por Jason Blum (The Lords of Salem, Paranormal Activity, Insidious o The Conjuring) y McG (Sobrenatural)

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*