KLOWNSHALLOWEEN 2014

Proyecciones – sorteos – quizgames – juegos de mesa – maquillaje de Halloween aperitivos zombie – palomitas – golosinas

klownshalloween2014DefUn año más, la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com, con la colaboración de La Societat Coral L’Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza el KlownsHalloween 2014, una intensa sesión de proyecciones, con sorpresas y diferentes propuestas para celebrar la mítica noche de Halloween. Todo en un ambiente divertido y terrorífico.

En ésta edición, contarán con una intensa programación con tres grandes títulos. Una maratón que dará comienzo a las 18h con la divertida y sangrienta “Why Don’t you play in hell?” de Sion Sono. La cinta, que estuvo presente en el Festival de Sitges 2013, propone una alocada mezcla entre mafiosos, yakuzas y unos jóvenes amantes del cine, que acabará en una disparatada bacanal de sangre. Dos horas que no tienen desperdicio.

A las 20:30h, se proyectará por primera vez en la ciudad de Barcelona, “Wax” de Víctor Matellano. La cinta estuvo presente en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. Nocturna 2014, y cuenta con un reparto de emblemáticos actores como Jack Taylor, Geraldine Chaplin y Lone Fleming. A través de una acertada atmósfera gótica, y un terrorífico ‘found footage’ en pleno Museo de Cera de la ciudad Condal, la historia desvelará las torturas y ‘snuff movies’ que lleva a cabo un perverso asesino caníbal. Una cinta que no te puedes perder!

“Wax”, que recientemente ha conseguido entrar en el mercado norteamericano a través de la mítica compañía Full Moon, tendrá en USA un estreno especial en streaming la misma noche de Halloween.

Como viene siendo habitual, terminarán la noche con un clásico del cine de terror. A las 22:30h proyectaremos “El terror llama a su puerta” (Night of the Creeps, 1986) de Fred Dekker. Una estupenda muestra de la serie B de los 80, un homenaje a la ciencia ficción de los 50, al slasher y a las películas de zombies, con divertidas referencias al cine de terror de la época. Invasión alienígena, muertos vivientes y mucha diversión.

Durante la tarde/noche, también se presentará la novela “Zombi D’Or: ciudad de vacaciones” escrita por Fernando Polanco, y su booktrailer, que ha sido dirigido por Sergio Morcillo, realizador de cortometrajes tan impactantes como “Tus gritos me dan risa” o “Metamorphose”.

Sorteos y Quizgames.

Entre sesiones habrán sorteos de regalos y divertidos ‘quizgames’ sobre las proyecciones, que pondrán a prueba al público asistente, en los que colaboran:

Ediciones Wiki, con varios ejemplares de la novela “Zombi D’Or: Ciudad de vacaciones” de Fernando Polanco. Una novela divertida que nace de una extraña pero divertida mezcla; una friki de Star Wars, un kany flamencorro, zombis de la Tercera Edad y Marina D´Or. La primera historia de muertos vivientes con dentadura postiza.

Editorial Temporae, con ejemplares de “Manual de supervivencia para Cinéfagos”. Una interesante y original guía sobre las mejores películas de subgéneros alternativos, como las películas de zombies, de momias, de vampiros, de insectos gigantes, o de moteles de carretera. La guía está escrita por Timi Abad, Ignacio López, y un buen número de destacados colaboradores.

Dkiller Panda, con varios ejemplares de su último libro, “Una década de Monstruos”, un repaso a los personajes más característicos del cine de terror, con estupendas ilustraciones de su peculiar universo, donde se dan cita Jason Voorhees, el hombre lobo, la niña del exorcista, Norman Bates, Michael Myers, el payaso de IT, o la novia de Frankenstein, entre otros muchos personajes.

Además sortearemos una selección de dvd’s de todas la épocas.

Otras propuestas.

Maquillaje para niños y adultos

De 18h a 21h, contarán con una sesión de maquillaje a cargo de Mónica Murguía, responsable de fx de maquillaje en el cortometraje “Fist of Jesús” (2012) David Muñoz y Adrián Cardona, o en el largometraje “Asmodexia” (2014) de Marc Carreté. Maquillaje para niños y adultos a un precio asequible.

Torneo de juegos de mesa

Otra de las propuestas de éste KlownsHalloween 2014, será el torneo de juegos de mesa ‘Zombie’ que dará comienzo a las 22h, con la colaboración del Club Mourninbal, sección de juegos de rol y estrategia de L´Espiga de les Corts, donde el ganador de cada mesa se llevará a casa fantásticos regalos.

Todo ello, con servicio de Bar, palomitas, refrescos, cervezas, bocadillos, y aperitivos zombie elaborados a través de las recetas del libro “Recetas Zombies y de otros Monstruos” escrito por Nae Esteban.

El evento tendrá lugar el 1 de noviembre a las 18h en La S.C. L’Espiga de Les Corts. C/Joan Gamper, 30. Barcelona. Metro L3 Les Corts. ENTRADA GRATUITA.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*