Crónicas de Sitges. Mini resumen día 4.

images

¿Qué hago yo en Barcelona en lugar de estar en Sitges? Maldición. Tengo visita médica y hoy me voy a perder películas por un tuvo. Por fortuna, en un par de horas me vuelvo al Festival. Os dejo un mini resumen de lo que vi ayer.

STEREO: tiene los elementos pero se pierde con tonterías melodramáticas y justificaciones obvias y absurdas y se olvida durante demasiado tiempo de lo importante. Violencia.

RÉALITÉ: seré muy «poser» o lo que sea, pero a mi lo que hace este tío me encanta. Metacine. Surrealismo. Humor negro y del absurdo. Bucles narrativos. Crítica al sector del cine (como casi siempre). A veces simplemente con la música que utiliza me basta para ponerme en situación y que pase lo que dios quiera.

A GIRL WALKS ALONE AT NIGHT: tiene elementos interesantes, buena concepción plástica y BSO muy interesante. La historia ya es otro tema, manida y no aporta nada al género de vampiros a menos que consideremos que el rollo vampira skater es lo más. Por momentos parece que ha tenido que utilizar todos los elementos que ha aprendido en la escuela y en otros, que las escenas son totalmente en modo random. Tengo la sensación que a mitad de película se le olvida el mensaje que quería aportar y se mete con una historia de amor, más tonta no puede ser, que deja más bien frío al espectador. Te esperamos en la playa niña (signifique, lo que signifique).

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*