CONCURSO DE RELATOS TEMÁTICOS KLOWNS HORROR FANZINE#4 ‘Rape & Revenge Movies’

Los amigos de Klowns asesinos vuelven al ataque con una nueva sesión, la cuarta ya, del Klowns Horror Cinema y como ya es tradición, se encuentran preparando un nuevo fanzine monográfico, en esta ocasión sobre el Rape & Revenge, que es el leit motiv de este nuevo ciclo, que presentarán el día de las proyecciones que por el momento desconocemos, será en diciembre, eso sí. Además han preparado un concurso de relatos de libre acceso del que a continuación os dejamos los detalles. Esperamos poder dar nuevas noticias en breve.

Banner Concurso de relatos KHF#4

Con motivo del próximo Klowns Horror Cinema vol.4 y la presentación del cuarto número del fanzine, que en ésta ocasión estará dedicado a las películas de ‘violación y venganza’, lanzamos el ya habitual concurso de relatos temáticos, en el que ponemos a prueba la imaginación y originalidad de los participantes. Los dos ganadores del concurso verán sus obras publicadas en el fanzine y recibirán un ejemplar del mismo, más la novela “CARA DE MUERTO” de Luis Guallar, un terrorífico western que sitúa al mítico Frankenstein en pleno salvaje Oeste. El concurso cuenta con el patrocinio de la editorial Tyrannosaurus Books, con quien iniciamos una interesante colaboración.

Título: Cara de muerto

Autor: Luis Guallar

Sinopsis: Para Colton Wheeler no resulta fácil vivir a la sombra de su difunto hermano Patrick, uno de los delincuentes más buscados de todo Texas. Pero cuando el misterioso forajido al que unos llaman Mano Lenta y otros, Cara de Muerto, comienza a sembrar el terror, Colton encuentra el modo de limpiar el nombre de su familia: él cazará a ese monstruo imparable de dos metros formado por pedazos de cadáveres. Pero Colton no puede detener solo a Cara de Muerto, así que tendrá que reunir a un variopinto y desavenido grupo de asesinos, pistoleros y mercenarios para cazar al que no es otro que la monstruosa creación del fallecido doctor Frankenstein. ¿Qué busca ese monstruo en su sangriento periplo por el país? ¿Lograrán detenerle antes de matarse unos a otros? La cacería ha empezado.

Bases del concurso

  • Relatos originales que retraten esas perversas historias de violación y venganza.

  • Textos escritos en castellano de entre 800 y 1000 palabras acompañados por su título.

  • Recepción de las obras del 16 de septiembre al 16 de noviembre.

  • Cada autor podrá enviar un máximo de 3 relatos.

  • Enviar las obras junto con el nombre completo del autor al email: klownshorrorfanzine@gmail.com (Asunto: relatos fanzine#4)

  • Las dos obras ganadoras se darán a conocer a finales del mes de noviembre en la web y redes sociales.

Premios

  • Publicación del relato en el fanzine

  • Un ejemplar del Klowns Horror Fanzine #4

  • Un ejemplar de la novela “Cara de Muerto” de Luis Guallar

El Klowns Horror Cinema vol.4 y la presentación del fanzine#4, tendrá lugar durante el mes de diciembre. 

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*