Palmarés XXXII Ed. Festival Cine de Terror de Molins de Rei

terrormolins-2013-posterUn año más el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, TerrorMolins, concluye una edición superando si cabe a la anterior en todos los sentidos. Con una programación más que cuidada, invitados de primera linea y actividades paralelas más que interesantes (mesa redonda sobre la censura en el cine de terror, el Networking, presentaciones, actividades para institutos…) año tras año Terror Molins va más allá de sus archiconocidas 12h de terror y se consolida como uno de los festivales a tener agendado de manera indispensable tanto para fans del género como para profesionales del sector. Desde aquí queremos felicitar a la organización por su savoire faire y les animamos a seguir luchando contra viento y marea en estos tiempos del cólera para realizar y deleitarnos con una nueva edición el próximo año.

Ayer domingo se hizo público el palmarés del festival de su sección a competición de cortometrajes y largometrajes. Ambas secciones con piezas de una calidad incuestionable que seguramente hicieron que el jurado, capitaneado por el canadiense Éric Falardeau (Thanatomorphose, película ganadora de Terror Molins 2012) no lo tuviera nada fácil.

 

Palmarés.

Mejor Película: Found

Mejor Director: Lorenzo Bianchini, por Oltre il guado (Across the river)

Mejor Interpretación Masculina: Gavin Brown, por Found

Mejor Interpretación Femenina: Anna Ishida, por I Am a Ghost

 

Respecto al XII concurso de cortometrajes de terror y gore, el jurado

falló los siguientes premios:

1r premio del Jurado: De noche y de pronto, de Arantxa Echevarría

2n premio del Jurado: No mires ahí, de Daniel Romero

Premio Victor Israel a la major interpretación: Javier Godino, por De noche y de pronto

Mejores efectos especiales: La otra cena

Y el Premio del público fue para Sequence, de Carles Torrens, que desconocemos los motivos por los que un cortometraje de semejante calidad a todos los niveles no estuvo en la categoría de finalistas.

Desde aquí hacemos extensible una felicitación muy especial a todos los ganadores y participantes de este XII concurso de cortometrajes.

 

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*