Insidious 2

Insidious_Cap_tulo_2

Sí. James Wang deja el terror. Los que hayáis leído la Scifiworld Magazine del mes de septiembre de 2013 ya lo sabréis. Con esta noticia, apenas unos meses después del exitoso estreno de Expediente Warren, una más que digna película sobre espíritus y casas encantadas, bastante clásica y mucho menos postmoderna que algunos de sus trabajos anteriores, llega la que será su última incursión en el cine de terror.

Con Insidious 2, Wang, retoma la historia de la familia Lambert que desarrolló hace dos años con Insidious. Una cinta de bajo presupuesto que tras su estreno comercial cosechó unos frutos económicos más que interesantes, así como unas excelentes críticas de público y prensa (recordemos que costó 1,5 millones de dólares y recaudó más de 100). Si esto le sumamos el hecho que la película presentaba un final abierto, anunciaba a gritos una secuela. Insidious explica la historia de la familia Lambert acosada por una serie de espíritus y más concretamente por un demonio que se quiere llevar consigo al hijo pequeño de la familia. Una cinta de terror clásico en todos sus aspectos que recoge elementos que van desde Al final de la escalera o Amityville a Poltergeist por nombrar algunos títulos y se desarrolla como una cinta atmosférica realmente terrorífica.

Wang vuelve a contar con los actores Patrick Wilson (Josh) a quién hemos visto en cintas como Hard Candy y Rose Byrne (Renai), quién ha participado en Troya y La boda de mi mejor amiga. También en el papel de la madre de Josh  encontramos a la actriz Barbara Hesley (Un día de furia o Cisne Negro). 

 

Josh y Renai Lambert  se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*