Novedades Cardoterror VIII

Cartel cardoterror 2013_v2Durante los días 24 al 27 de octubre tendrá lugar la VIII edición de Cardoterror, el festival de cine de terror de Cardedeu. La temática escogida para esta edición 2013 son las casas encantadas, subgénero terrorífico y inquietante como pocos, que ha dado grandes películas, algunas de las cuales se podrán ver en este Cardoterror, como Suspense, La leyenda de la casa del infierno, Al final de la escalera o Poltergeist, entre otras.

Como siempre, El Esbarjo será el espacio principal del festival, donde se concentrarán la mayoría de actos y donde se proyectaran las películas, cortometrajes y documentales al largo de los cuatro días de festival. Además, ubicadas en otros puntos cercanos de Cardedeu como el Pla de la Calma, la ermita de Sant Corneli o el Tarambana Café Cultural, también habrán exposiciones artísticas, antológicas, presentaciones de libros y conferencias.

La invitada especial será Teresa Gimpera, ex modelo y reconocida actriz catalana, que ha demostrado su talento en todo tipo de género cinematográfico, así como en el teatro y la televisión, apareciendo también en un buen puñado de títulos de género fantástico. Es por eso que será galardonada con el trofeo Audrey en reconocimiento a su carrera.

Dentro de los actos del festival, también se hará entrega del premio al mejor corto de producción catalana de 2012, después de ver los diez cortometrajes finalistas. Este premio es otorgado por TAC, la federación catalana de festivales de terror.

En los próximos días, la programación definitiva.

Más Info: www.elcardot.org/cardoterror

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*