Cryptshow Festival empieza una campaña de crowdfunding a través de Kifund.com

Cryptshow Festival quiere dar a conocer a través de la plataforma Kifund su iniciativa de promoción y difusión del cine de género y fantástico con el objetivo de conseguir fondos para financiar parte de los gastos del certámen. En concreto, Cryptshow necesita 666 euros que servirán para ayudar a sufragar parte de la cartelería, la gestión de los invitados o la subtitulación, entre otros. A gran escala, colaborar con el proyecto significa apoyar dos industrias creativas en crecimiento como son el género de terror y el cortometrage.

Crypsthow, a través de Kifund, ha preparado una serie de recompensas para todos los interesados en apoyar económicamente la iniciativa. Se trata de aportaciones económicas, adaptadas a todos los bolsillos, que van desde los 3 euros hasta los 500. A cambio, el festival ofrece recompensas como camisetas, ilustraciones firmadas, spots publicitarios o, otras más exclusivas, como la aparecer en los créditos de agradecimiento que cerrarán cada sesión de proyecciones.

Cryptshow Festival se celebrará entre el 11 y el 15 de Julio en El Círcol, Badalona. Para su sexta edición, el festival está preparando una de las Secciones Oficiales de cortometrajes más potentes del panorama cinematográfico internacionals, gracias a la calidad de las producciones de todo el mundo que se han inscrito.

11, 12, 13, 14 y 15 de Julio / El Círcol / Badalona
www.cryptshow.com

 

Para apoyar al Cryptshow Festival:
http://www.kifund.com/es/project/cryptsow-festival

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*