Sorteo abono Matinée Festival Sitges11

Desde mañana día 13 de septiembre (sí Martes 13) hasta el 27 de septiembre, sorteamos UN flamante ABONO MATINÉE para asistir al Festival de Sitges 2011 (44 ed Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges) gracias a la colaboración del Festival que amablemente nos ha cedido u abono para sortearlo entre nuestros lectores y seguidores.

Bases de participación:

*Hay que ser fan de la página de Dioses y monstruos y del Festival de Sitges en Facebook (ambas), entrar en www.diosesymosntruos.es y dejar un comentario sobre tu peli favorita que haya pasado por el festival de  Sitges en la entrada del concurso (esta, sí)

*Hay que participar con el nombre y apellidos reales. No valen pseudónimos.

*Solo se aceptará una participación por persona. Todos aquellos registros que puedan ser sospechosos de no cumplir con las normas y sean sucesiones de un mismo correo, envios masivos desde una misma IP o acciones similares serán descalificados.

* El Abono Matinée es válido para 1 persona, y da acceso a las sesiones para público en el Auditori, durante todo el festival, en la franja de las 10h-12h-15h de la mañana (fines de semana incluídos). Excepciones:  el Abono Matinée no da acceso a las sesiones 3D ni a las Maratones del día 16 de octubre.

* Los ganadores podrán recoger su Abono Matinée en las Taquillas del Auditori, a partir del 6 de octubre (día inaugural), mostrando el DNI.

* Todos los ganadores del sorteo tienen que ser mayores de 18 años.

CONCURSO VÁLIDO PARA ESPAÑA. NO SE INCLUYEN GASTOS DE DESPLAZAMIENTO NI ESTANCIA.

IMPORTANTE: Los ganadores se publicarán en facebook y en la entrada del concurso en la web de Dioses y monstruos. A las 10:00h del día 27 de septiembre daremos el nombre del ganador/a y ese mismo día antes de las 19h necesitamos nombre y apellidos, teléfono y mail sin falta o pasaremos a sortear nuevamente el abono el día 28 a las 10h.

Comparte este texto:

34 comentarios

  1. Pues la proyeccion que mas he disfrutado en Sitges sin duda alguna fue haute tension, una aterrizadora película muy bien interpretada y aun recuerdo perfectamente como la gente alucinó en un momento de la pelicula llenando de aplausos la sala. Fue una gran pelicula, espero que este año pueda volver a disfrutar de momentos así.

    Muchas gracias por el concurso y suerte para todos!!!!

  2. La mejor película que he tenido la suerte de ver en el Festival de Sitges ha sido ZOMBIELAND. No soy muy dado a las películas de zombis, pero su particular humor hizo que me desternillara en el asiento. Además el ambiente que se respiraba en el público (sobretodo con el homenaje al gran Murray y en general durante todas las proyecciones) hace que las películas te sienten mucho mejor. Ya sea con esta o con cualquier otra película, Sitges es cine en estado puro.

  3. yo me quedo con una de hace un par de años Lahorde, de zombies rabiosos y mucha accion, me encanto

  4. Sólo he ido una vez al festival de sitges y fúe hace dos años. Lo pasé genial dejando las picaduras de los msoquitos tigre aparte, que me llearon a urgencias y no hay maquillaje de terror que pueda igualar lo que me hicieron esos bichellos venidos de una dimensión terrorífica. Ese año vi muchas películas, pero con la que me quedo fue con Zombieland, por lo bien que me lo pasé y lo que me diverí y por un momento se me olvidaron los picores y pupas que cubrína mi cuerpo, si gano prometó mandaros las fotos de lo que me hiceron pero son sólo para estómagos fuertes

  5. Yo me remito a una película que vi hace un par de años en Sitges y que me conmovió de una manera especial: HEARTLESS de Philip Ridley. A pesar de las escenas crudas que aparecen en ella en un Londres oscuro y casi desolado, el protagonista, marginado y víctima de su propia paranoia a causa de unas manchas en la cara y el cuerpo, desprende una ternura y humanidad que conecta íntimamente con el espectador.

  6. Enter the void, de esas pelis que hacen que tu cuerpo se retuerza solo.
    Moon, una agradable sorpresa.
    Y estoy ansioso por ver «Juan de los muertos» (zombies y Cuba, me han tocado)

  7. Este va a ser mi segundo año en el Festival y el primero en el que estaré los diez días. De las que vi allí me quedaría con Secuestrados, una sorpresa de la que no esperaba gran cosa y menos al verla a las diez de la mañana. Dura, contundente y muy potente. Toda una experiencia.

  8. Una de las peliculas con las que más he disfrutado en estos 7 años que he asistido al festival ha sido ZOMBIELAND , más que nada por el ambiente de la sala, y por la panda que entramos por la alfombra roja disfrazados de Zombies tras la zombiewalk!

    Un año increible y muy muy divertido…

  9. Hace más de 15 años que asisto al festival. A lo largo de estos años he visto de todo: joyas y mierdacas bastante gordas. Es difícil elegir sólo una, pero que me decantaré por «Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan». La vi, de forma «accidental», dos veces en un mismo día en la edición del 2008 (o 2009, no recuerdo)… ¡y no me arrepiento en absoluto! Eso sí, si hay que decantarse por una peli de género (terror/sci-fi)… «El Día de la Bestia».

  10. Yo mi primer Festival de Sitges fue en 2007 (si un poco tarde lo se) y precisamente de aquella edición me quedo con el pase de madrugada de GRINDHOUSE! verlo en el auditorio no tubo precio! Y ademas entre película y película se pasaron todos los falsos trailer que se habían echo hasta ahora, fue INCREÍBLE!!!

  11. Yo únicamente he ido dos veces al festival, los dos últimos años. De todas las que vi, me quedo con «Secuestrados». Fue una película que me sorprendió mucho. Por el argumento parece que vaya a ser una más del género pero la manera en cómo está rodada, a partir de planos secuencia, el ritmo frenético y el rumbo que va tomando la historia, me encantó. Además es española y es todo un orgullo que el cine español haga películas como ésta.

  12. Yo diré la de la sesión más divertida para mi: «The Monster X Strikes Back/Attack the G8 Summit» en el Retiro , con la presencia de director y productor disfrazados de Godzillas y repitiendo los bailes tribales de la película.

  13. Yo explico mi primera vez… vine al festival a ver Jay y el Silencioso Bob Contraatacan (Jay & Silent Bob Strikes Back) pues clerks, Mallarats y Persiguiendo a Amy me encantan… ademas, tena que venir Kevin Smith, pero no pudo por el atentado de las torres gemelas. Fui relativamente tardio en aficionarme al Festival, aunque muchos amigos mios ya venian de hacia tiempo. Dos de nosotros veniamos sin entrada, otro se dejo la entrada en casa y tuvo que coger un taxi de vuelta para recuperarlas… no cabe decir que la taxista, que era una buena samaritanta, al tener que volver a sitges, le hizo el favor y lo trajo gratis (todo esto en 40 min)… Mientras, mi otro compañero se desenvolvia en las taquillas para conseguir entradas, que estaban agotadas… No me digais como, pero el muy embaucador, con palique y lloriqueo, consiguió dos entradas de unos no asistentes a cambio de su numero de telefono… NO ME LO PODIA CREER. Al final, todos estabamos en la cola a punto de entrar en el meliá. La emoción me embargaba… Hasta nos regalaron unos souvenirs de la pelicula. No cabe decir que quedé gratamente sorprendido al ver la sala de actos del Meliá. Una vez finalizada la pelicula, repleto de jolgorio, fuimos a cenar al mexicano que habia junto a la estación, donde repartian las pintas quilometricas.

    Desde aquel año me convertí en un asiduo al Festival, no hay año que no vayamos… he visto de todo en el festival, desde lo mejorcito, hasta peliculas infumables. Europa, Asia, America del Sur y del Norte, Oceania… de todos los confines. Desde ver a una mujer parir a un hombre adulto en GOZÚ, hasta disfrutar de la animación más bizarra y psicodelica como Bill Plympton.

    Un festival ÚNICO que me sorprende cada año y del cual me vuelvo a enamorar cada año cuando piso Sitges. Diez dias que espero con ansia durante todo el año…

    Animo al personal para que participe en la Zombie Walk de este año. El año pasado fue el primero en que participé y fue memorable… Nos caracterizaron gente de chaparra movies (creo) y quedamos increibles. La fiesta rockavili por todo lo alto!!!

    Sitges ForeverandEver

  14. De las muchas que habré visto i por elegir una, diria el remake de I Spit On Your Grave, pelicula cruda, que llega mucho, donde Sarah Butler esta de diez asi como otros actores, i que tiene una cosa, es sadica no va mas, pero cuando le toca a ella al espectador no le importa ya que es en ejercicio de una venganza justificadisima, ahi queda eso!!

  15. Para mi la pelicula que más me impacto fue Blade Runner todo un clasico de culto en el genero de ciencia ficción, y que me viene a la cabeza ahora por la tematica que va a tratar este año sitges.

  16. Todo y que no creo que sea la mejor película que ha pasado por Sitges, si es una e las que mas me han gustado, RARE EXPORTS: A CHRISTMAS TALE de Jalmari Helander. Con un Santa Claus muy poco convencional y en mi opinión mejor que este, del que siempre nos ofrecen una imagen tremendamente dulcificada solo apta para -13 o adictos al azúcar.
    Es un cuento de navidad atípico que te engancha sobremanera, ambientado en un entorno hipnótico y casi oníricamente perturbador.

  17. Primero deciros que es un acto de sadismo tener que escoger solo una película.

    Al tener que realizar esta selección entre tantas candidatas, he tomado la decisión de eliminar aquellas de autores consagrados, que tenemos la suerte que nos visiten año tras año en el festival. Así Takeshi Miike, George A. Romero,Sion Sono,Brian de Palma,Park Chan-Wook,Nacho Vigalondo, Johnnie To,Kim Ki-duk, quedan eliminados de la selección final.

    Otras grandes películas y triunfadoras del festival también las elimino, por ser ya muy conocidas, como Let Me in (original y remake, grandes las dos), I saw the Devil, Children of Men, The Good, The Bad And The Weird, REC, 13 (Tzameti), La Horde, Cube (como ha elegido muy acertadamente otro participante), incluso Brick cuyo director ganó un premio en el festival y pasaron hace poco por TVE.

    Por dar digamos, mayor visibilidad a pelis en principio más modestas. Con ello también descarto aquellos homenajes a películas clásicas del género que el festival nos ha permitido ver en pantalla grande, Blade runner, El resplandor…

    Debo elegir aquella que me ha ofrecido mas diversión o aquella más cinéfila? El humor en el segundo segmento de The signal, Fido, Dream Home, The Human Centipede, Stuck, rezuman todas un humor que en su momento me ganó. Un humor valga decir muy propio del festival. No son Louis de Funes precisamente…

    El problema de este método de selección es que al final la peli escogida me sorprenderá hasta a mi, por que claro pasé también unos momentos deliciosos viendo Red, Eden Lake, The Chaser (ojo a The yellow sea este año!),Deliver us from the Evil, Mr.Nobody, Secuestrados, Super, Halloween (el remake de Rob zombie, que arranque más brutal),Dog Bite Dog, Stake Land,Valhalla Rising (y que decir de Drive, este año hay que verla como sea)…

    Buff suerte que habíamos dejado a algunos de los grandes nombres fuera…

    Por un momento he tenido tentaciones de escoger a los abandonados, como un homenaje a Nacho Cerda por su iniciativa del Phenomena.

    Pero finalmente la elegida es la película de animación danesa PRINCESS, aunque se aleje un poco de las pelis tradicionales del festival. Porque es una película estupenda, es de esas pequeñas joyas que hay en el festival y que te cogen por sorpresa. Porque bajo mi punto de vista es una gran película. Y porque además el pedazo de morena que se sentó al lado y…pero eso como diría Moustache en Irma La dulce, es otra historia.

    Porque Sitges es mucho más que cine.

  18. Es complicado elegir una entre tantas, pero yo me quedo con ‘Let me in’ (‘Déjame entrar’). Una película de vampiros de lo más atípica y entretenida. Terrorífica, con un punto sentimental y brillante desde el principio hasta el final. Quizá también porque tengo debilidad por las historias de vampiros, la recomiendo encarecidamente.

  19. Pues la pelicula que me viene a la cabeza ahora es cuentos de terramar y tambien blidness muy buenas las dos. Esta año tiene buena pinta eva.

  20. Hola!!

    Empece a ir al festival no hace mucho (aunque ya no falto ningún año) y tampoco es que haya podido ver muchas películas (por tema de estudios y horarios…), pero bueno… quizás podría hablar de [REC]2 ya que tenia mucha ilusión por verla, aunque me dejo un sabor agridulce o «Insidious» que me puso un mal cuerpo durante un rato. Pero, definitivamente me quedo con «Alien, el 8º pasajero», vi esta peli por primera vez hace ya algunos años. Cuando me enteré de que sería homenajeada en Sitges’09 me emocioné muchísimo y en cuanto salieron las entradas compré la mía.
    Recuerdo cuando empezó, cuando simplemente salían las letras de «Alien» al principio, que un escalofrío recorrió mi cuerpo, no podía creer que estuviera viendo mi película favorita en una pantalla de cine y aun más en el festival de Sitges. Puede parecer exagerado, pero desde que la vi por primera vez desee poder verla en la pantalla grande. Y luego, poder «hablar» con el productor Walter Hill, fue alucinante. Sin palabras. Un sueño hecho realidad.

    Gracias!

  21. Una de las pelis que mas me ha gustado ha sido Repo! The Genetic Opera, pq no me la esperaba, y me encantan los musicales y el rock. Me sorprendió en muchos aspectos y salí encantada.

  22. Gracias por avisar, aka Sidhe.

    Lo que iba diciendo: Me dejó impresionada y más que sorprendida ver a todo el público (me incluyo) bailando durante el final de Zatoichi.

    Saludos!!

  23. Llevo ya un montón de años yendo al festival y he visto de todo desde pelis pésimas hasta pelis geniales. Una de las que recuerdo más es «The Loved Ones» una peli de la que esperaba muy muy poco pero que me encantó y consiguió entusiasmar a todo el público de la sala.

  24. Hace algunos años que voy y creo que me sigo quedando con Cube, de Vincenzo Natali, creo que representa lo que significa este festival: ciencia ficción pura, entretenimiento y más o menos independiente, y principalmente que se ha convertido en película de culto para todos los aficionados al buen cine, en especial a los de la sci-fi.

  25. Este será mi quinto año consecutivo que iré al festival, pero la película que más me ha impactado en estos años fue Martirs, la nueva ola de cine francés de ultraviolencia donde paso de una película de miedo a una crítica al ser humano; ahhh, por cierto, de gente saliendo a la ambulancia en mitad de la película nada de nada y eso que la dieron después de desayunar, a las 11:00h, que aún tengo la entrada guardada.

  26. Me quedo con The Last Exorcism. Que me devolvio la fe por las clasicas peliculas de posesiones demoniacas.

  27. Una de mis películas favoritas -recientes- que han pasado por el festival es LA SOMBRA PROHIBIDA de José Luis Alemán, que aparte de ser producto nacional, hace referencia a uno de mis ídolos, Cthulhu ^^ Gracias y que haya suerte!!!!

  28. Sin duda alguna yo me quedo con mi primera vez, con la primera película que vi en el Auditori. Fue el año pasado, me desvirgué con «The Shining» y tengo que decir que fue absolutamente perfecto.
    Llevo desde que tengo uso de razón queriendo ir al festival, pese a que no soy de la península cada año me resultaba realmente difícil poder asistir, cada año menos el anterior que fue mi primera edición cual recordaré forever and ever.

    Bueno, si tengo que ser sincero 100% mi primera película tendría que haber sido «Rubber», ya que en teoría me coincidía la hora de llegada con el tiempo de trayecto hacia sitges, comprar la entrada y entrar a tiempo para la proyección, pero es lo que tiene venir en avión… RETRASO. y en el fondo lo prefiero, ya que tuvimos casi toda la tarde para que mis amigos me enseñaran todo el festival y todo el pueblo. Yo aún estaba en shock, no me podía creer que estaba en Sitges, era mi sueño, hasta que uno de mis amigos me dijo. -oye! vamos al Auditori que pronto empezará «The Shining» ahí si que me puse a temblar, la primera vez que entraba en el Auditori y es más, la primera vez que entraba en el Auditori para ver «The Shining» una de mis películas preferidas desde siempre.

    (A todo esto, hay que añadir que justo entramos en el Auditori, pusieron Metallica de hilo musical, no me lo podía creer)

  29. Pese a que quizás debería hablar de [REC]2 como aficionado a la saga que soy, creo que el pase mas especial que he vivido en Sitges fue el de Repo! The genetic Opera, de Darren Bousman, en 2008, que fue como quien dice mi primera película en el Auditori, y mas importante aún, el detonante de mi adicción por al festival.
    El pase de por la mañana, que es el que nos disponíamos a ver, fue cancelado, osea que eso nos supuso quedarnos al de ese mismo día a la 1 de la mañana, lo cual a esas alturas aún era nuevo para nosotros, por lo que optamos por pasar entonces el día entero en Sitges, descubriendo el ambiente que crea el festival en todo el pueblo, con el añadido de la emoción que llevábamos encima por asistir a nuestro primer pase en en el festival, que ya era hora.
    Lo que en un principio aconteció como un problemón, acabó haciéndonos pasar un gran día, y acabamos disfrutando de un pase la mar de animado, de una peli, que a mi parecer, es fantástica, que todo aficionado al genero debería al menos ver, y que es ya un clásico en mi lista.
    Al final he acabado hablando mas del día que de la película, pero es que lo grande fue el conjunto, que acabó formando la experiencia, y al fin y al cabo eso es lo que acaba haciendo memorable cada edición del festival, no vuelves solo habiendo visto películas.

  30. llevo muchos años yendo al festival y elegir una solo es complicada pero lo voy a intentar…una de las que me dejo bastante sorprendido fue SAW

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*