CONCURSO DIOSES Y MONSTRUOS Y ZOMBIES

Empezamos el mes de septiembre con un magnífico concurso que hemos preparado de la mano de la editorial Umbriel con la que venimos realizando algunas colaboraciones desde hace algún tiempo. Ya sabéis que se trata de una solida editorial que ha abierto en el mercado una interesante linea de libros relacionados con el terror y el género fantástico (Umbriel fantasía) con novelas como “Daemon” “Orgullo y prejuicio y zombis” “Androide Karenenina” o “El pasaje”.

El 19 de septiembre la editorial UMBRIEL publica Orgullo y prejuicio: el amanecer de los zombis”, la precuela de “Orgullo y prejuicio y zombis” y con motivo de su salida a las librerías Umbriel nos regala 10 lotes de libros que pueden ser vuestros de una manera muy sencilla.


Bases del concurso:

-Entra en la fan page de Umbriel en Facebook y dale a “Me gustasi aún no eres seguidor de su página http://www.facebook.com/umbrieleditores

-Elige una foto que te guste de zombies (puede ser propia o sacada de internet), súbela al muro de Umbriel y acompáñala de algún comentario relacionado con el tema zombie. Así de fácil!!

-Tenéis desde el día 8 al 28 de septiembre para participar.

-Las fotos que consigan más votos de “Me gusta” serán las ganadoras.

-Los países que pueden participar son: España, USA, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Argentina y México.

los posibles ganadores de los países latinoamericanos especificados, si los hubiera, recibirán los libros una vez éstos se publiquen en sus respectivos países.

-Una vez se conozcan los ganadores, Umbriel se pondrá en contacto con vosotros para poder realizaros el envío de vuestro lote de libros.

Premio: 10 lotes de 2 libros compuestos por:

 

  • Orgullo y prejuicio: el amanecer de los zombis
  • Orgullo y prejuicio y zombis


 

TíTULO: ORGULLO Y PREJUICIO:EL AMANECER DE LOS ZOMBIS

AUTOR: Steve Hockensmith

TÍTULO ORIGINAL: Pride and Prejudice: Dawn of the Dreadfuls

PÁGINAS: 352

FORMATO: 150 x 230

PRECIO: 17€


Mucha suerte a tod@s!

 

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*